Cómo reaccionaron los famosos sobre la desconectividad obligada que provocó la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook – GENTE Online
 

Cómo reaccionaron los famosos sobre la desconectividad obligada que provocó la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Actores, actrices, músicos y modelos de Argentina y el mundo se volcaron a Twitter para expresar su alegría, indignación y molestia por el apagón mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram.
Actualidad
Actualidad

Hace horas que el sistema de mensajería de WhatsApp y las redes sociales Instagram y Facebook dejaron de funcionar en todo el mundo y generó todo tipo de comentarios en Twitter, la única red que no sufrió ningún problema operativo.

En este marco, figuras del espectáculo como Zaira Nara, Marley, Silvina Escudero, Rocio Guirao Diaz, Monica Ayos, Juariu, Grego Rosello, como también figuras internacionales como Yatra, Wisin, Mau y Ricky, Camilo, entre otros, se volcaron a la red del famoso pajarito azul para expresar su alegría, indignación y molestia por la caída prolongada de las plataformas digitales.

Una de las primeras en pronunciarse por la falla fue Juairiu, quien twitteo: "Que paz mental me da que no ande ni whatsap ni Instagram. primera vez q descanso en tres años". Otra de las famosas que dio gracias por la caída de las plataformas fue Silvina Escudero: "Disfrutando el aire libre sin redes sociales. Con un poco de abstinencia por eso este descargo".

Por su parte, famosos como Marley y Rocio Guirao Diaz se mostraron un tanto más desconsolados con la caída de las redes sociales, al preguntarse en Twitter: "A qué hora vuelve el mundo a funcionar?".

"La cantidad de historias que estoy guardando para después”, señalaba Rocio Guirao Diaz.

Asimismo, Zaira Nara también compartió su particular preocupación: "Mi uso del teléfono va a bajar en un 99% si no revive Instagram", dijo en su cuenta con más de 2,5m de seguidores.

Tras haber sufrido la caída de las principales redes sociales, prácticamente toda la tarde, y aún sin soluciones, los famosos empezaron a bromear en twitter sobre la posible caída de esa red social, que por el momento se mantiene funcionando con normalidad.

Tal es el caso de Monica Ayos, que bromeó con la idea: "Si se cae twitter se cae TODO...tendré que resignificar el uso de la tabla, y la cambiaré de lugar, pa' sostener...".

Sin embargo, no todos cuestionaron o hicieron chistes de la situación, algunas figuras como Grego Rossello optaron por reflexionar del particular hecho, "Pensé (como todos) que había un problema con mi línea. Vine a fondo a mi casa agarrar wifi, por el miedo a no estar contestando mensajes como si fuera Jeff Bezos. No somos tan importantes. Que locura genera quedarse un rato incomunicado", dijo el influencer.

Cómo lo vivieron artistas fuera de Argentina

El fallo de las plataformas digitales traspasó fronteras, y así reaccionaron algunas figuras internacionales, como Sebastian Yatra, Camilo, Mau y Ricky, o Wisin.

"Invertimos en twitter?", bromeaba Sebastian Yatra, quién también jugó con ideas conspirativas: "Y si hoy es “el gran hack”, comentaba.

"Feliz día sin whatsapp", tuiteaba Camilo a su comunidad, de más de un millón y medio de seguidores.

"Pasamos de ya no se de ella ni por myspace a ya no se de ella ni por WhatsApp", bromeaba Wisin con los twitteros.

"Ya que no hay STORY hola Twitter", saludaban los hermanos Montaner, a través de un video.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig