Bilardo: ex campeones del Mundial 86 se reunirán con su entrenador para contarle sobre la muerte de Maradona – GENTE Online
 

Bilardo: ex campeones del Mundial 86 se reunirán con su entrenador para contarle sobre la muerte de Maradona

Los jugadores del Mundial 86, encabezados por Ruggeri y Barru, se reunirán con el "Doctor" para hacerle saber que Diego Maradona falleció. La noticia fue dada a conocer por el hermano del entrenador, Jorge Bilardo.
Actualidad
Actualidad

La amistad entre Carlos Salvador Bilardo y Diego Armando Maradona será por siempre la más emblemática de la Selección Argentina. Hoy el entrenador del Mundial 86 tiene 83 años y vive junto a su familia quienes a casi un año de la muerte del 10 nunca han sabido cómo hacerle saber esta triste noticia. Incluso tampoco nunca le han notificado el fallecimiento de Alejandro Sabella. 

Sin embargo, los ex campeones del Mundial 86 han decidido que es momento de que sepa la verdad por lo que se encuentran planeando la mejor manera de contárselo sin que sufra ningún problema de salud a su ya avanzada edad.

“Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Barru para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo”, dijo Jorge Bilardo confirmando la noticia a Radio Colonia de Uruguay. 

También detalló el estado de salud del “Doctor”, “Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban”. 

Bilardo sufre el síndrome Hakim-Adams o hidrocefalia normotensiva. El mismo es un cuadro progresivo que se caracteriza por presentar alteración de la marcha, trastornos esfinterianos y demencia, y que afecta principalmente a pacientes añosos. La enfermedad le fue detectada a fines de 2018 luego de que tuviera que ser internado de urgencia en el Instituto Alexander Fleming.

Mientras, HBO MAX se encuentra en la producción de su documental para contar la vida del ex DT de Estudiantes de La Plata, Sevilla, Boca Juniors, campeón del mundo en México 86 y subcampeón del mundo en Italia 90.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig