Atardecer Andino: el video resumen de la gran fiesta de GENTE en Mendoza – GENTE Online
 

Atardecer Andino: el video resumen de la gran fiesta de GENTE en Mendoza

Las Palapas, situado en el corazón del Dique Potrerillos, fue la sede de la gran vuelta de las fiestas GENTE. Mariana Genesio, Malena Sánchez, Donato de Santis, Silvina Luna, Fede Bal y Floppy Tesouro fueron algunos de los invitados que disfrutaron de este evento que marcó tendencia.
Actualidad
Actualidad

Cordillera, dique y viñedos. Elementos naturales muy propios de nuestra naturaleza que nos conectan con la raíz de nuestra vida y nos recuerdan la belleza de lo orgánico. Esa es la esencia de Las Palapas, spot ubicado en Potrerillos y sede de "Atardecer Andino", el gran evento de GENTE en Mendoza.

El comienzo, una mañana de sábado cargada de expectativa

Las pistas de Aeroparque recibieron a los invitados, una comitiva compuesta de celebridades: Mariana GenesioDonato de SantisMalena SánchezFede Bal, Jorge ReyNati JotaFloppy TesouroBarbie SimmonsAdriana SaloniaMariana BreyCeleste MontanariSilvina Luna y Mariano Caprarola. Ellos, junto al equipo de GENTE, partieron en un vuelo privado rumbo a Mendoza en el rol de precursores, ya que formarían parte de la primera fiesta de nuestro medio desde la pandemia que comenzó en 2020 y redujo esta clase de eventos.

Menos de una hora y media de vuelo alcanzó para que estos aventurados individuos lleguen a la tierra del sol y del buen vino, donde el Hotel y Casino Cóndor de los Andes los recibió de brazos abiertos, siempre con la precaución que requieren los protocolos actuales.

Las Palapas, una espectacular locación en el dique Potrerillos

Después de una breve pausa para almorzar, el buen clima y el sol mendocino propiciaron un ameno viaje a Potrerillos, donde el paisaje natural de la ruta auspiciaba la llegada a lo más parecido a un paraíso natural. El aire limpio, la vista panorámica de la Cordillera y los viñedos naturales fueron un impacto positivo para los arribados, que pronto entendieron que la ocasión no se disfrazaba de única, lo era.

El evento: música, bebida y conexión con la naturaleza en el Atardecer Andino

El nombre del evento organizado por GENTE funcionaba como spoiler a lo que vendría: una fiesta con las raíces de la provincia mientras el sol se alejaba y daba lugar a la noche, con la luna como principal protagonista. Las estrellas, tanto las del cielo como aquellas invitadas al evento, brillaron junto a las aguas del dique.

Las tiendas (palapas) estaban decoradas con mantas, abanicos y velas, cortesía de Flybondi, cumpliendo con la misión de ambientar sin romper con la escenografía natural. El dresscode, folk chic según los expertos en moda, acompañaba esta misión, además de darle un toque lúdico y festivo al evento.

La música, una fusión electrónica con raíces andinas, fue parte etérea de la fiesta, llevando por distintos pasajes a los invitados, quienes disfrutaban de tragos de autor y de vinos (Santa Julia).

La vuelta y el merecido descanso luego de una gran noche

El desayuno fue un punto de encuentro y un momento para refrescar pasajes de la noche, anécdotas memorables y recuerdos que quizás se mantengan permanentemente dentro del escenario natural de Potrerillos. La vuelta propició el sueño y adelantó el merecido descanso para esta comitiva de ilustres, quienes volvieron a darle vida a las fiestas GENTE y dejaron la vara alta para la próxima ocasión, que seguramente sea pronto y cuyas líneas encontrarán en este mismo sitio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig