MasterChef Celebrity 3: Donato de Santis se atreve a arriesgar quién será el ganador y cuenta porqué Wanda hubiera sido la participante ideal – GENTE Online
 

MasterChef Celebrity 3: Donato de Santis se atreve a arriesgar quién será el ganador y cuenta porqué Wanda hubiera sido la participante ideal

En diálogo con GENTE, el jurado anticipa detalles de cómo será la nueva temporada del certamen gastronómico que arranca esta noche a las 21.30 por Telefe y, a horas del debut, se animó a apostar a un ganador. Además, revela porqué Wanda, personaje al que le hubiera gustado sumar, sería perfecta como participante.
Entretenimiento
Entretenimiento

El sábado 6 de noviembre se celebró en Mendoza el evento "Atardecer Andino". El soñado paisaje de Potrerillos, más precisamente en Las Palapas, fue el escenario del regreso a las fiestas presenciales de GENTE. Con una gran fiesta a la que los invitados llegaron desde Buenos Aires en un vuelo privado, el sunset mendocino contó con la presencia de Donato de Santis.

A horas del estreno del debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3 (21.30hs por la pantalla de Telefe), en el que participarán Paula “Peque” Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, “La Tigresa” Acuña, “Juariu”, Mica Viciconte, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia y Tomás Fonzi, el jurado del big show gastronómico palpitó junto a GENTE el gran estreno.


A horas del debut, De Santis hizo su apuesta sobre quién cree que tiene chances de resultar campeón del certamen (que se llevará 1.500.000 pesos y otros importantes premios) e imaginó cómo sería el desempeño de Wanda Nara en el reality de cocina.

A horas del debut de la nueva temporada, Donato de Santis se arriesga por un ganador

"MasterChef Celebrity 3 estrena ya y con un lindo ruido. Ya tengo mi favorito: Joaquín Levinton (cantante de Turf), que no solamente gana, por ahora, por simpatía, pero gana con las ganas que tiene de hacer el programa", sentencia De Santis en diálogo con GENTE.

Donato de Santis y su mujer en el vuelo privado de GENTE con el que llegaron a Mendoza el sábado pasado para asistir al Atardecer Andino, evento que contó con Flybondi como main sponsor y la presencia de HSBC como banco exclusivo del evento y vinos Santa Julia.

¿Platos sorpresa de la tercera temporada del reality gastronómico? "Ninguno", bromea el cocinero, reservándose los menúes que prepararán los participantes esta noche en el primer episodio. Y enseguida apunta a Charlotte Caniggia, otra participante que se las trae.

"Charlotte ha heredado mucha personalidad de la familia, mucho brillo y mucha naturalidad", señala sobre la polémica hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia."Por ahora, hizo unos platos para hablar... vamos a ver si aguanta pero yo le veo un buen camino", opina optimista.

Donato de Santis y su favoritismo por Wanda

Consultado sobre Wanda Nara, personaje que él mismo había fantaseado con tener en la nueva edición del ciclo, Donato respondió: "Se habló mucho de ella y obviamente a mí me encantaría. Creo que aportaría frescura y una cuota de internacionalidad (sic)".

Donato de Santis en Potrerillos, Mendoza, junto a GENTE

El cocinero, además, imaginó cómo sería la empresaria cosmética al mando de la cocina en el reality: "No tengo idea qué podría cocinar pero sé que me llevaría muchas sorpresas, porque al haber vivido en tantos lugares algo debe haber aprendido".

Para finalizar, arriesgó: "Le tengo mucha fe, quién sabe para MasterChef Celebrity 4".

De Santis y Micaela Paglayán, esposa del jurado de MasterChef y diseñadora textil

Fotos: Chris Beliera y Fabián Uset.

Video: Manu Adaro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig