Así será el nuevo desafío de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza – GENTE Online
 

Así será el nuevo desafío de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Actualidad
Actualidad

El deportista fue homenajeado por sus padres con un sunset en Punta del Este, donde celebraron sus logros Olímpicos y contó cuál será su próximo objetivo.

Atardece en el Este y Tiziano Gravier (17) disfruta el calor del verano después de haber pasado dos meses en la nieve. Es que el segundo hijo de Valeria Mazza (47) y Alejandro Gravier (57) acaba de llegar de Suiza, a donde viajó “para cumplir un sueño” representando a nuestro país en esquí alpino en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno. “Lo más lindo es poder acompañarlo y disfrutar en familia”, asegura la top, que pasó las fiestas en familia en Europa, y llegó a Punta junto a toda la troupe el 21 de enero.

Tiziano junto a sus padres, Valeria y Alejandro, y su hermana Taína en el sunset en Punta del Este. Sus otros dos hermanos no pudieron asistir ya que se encontraban de viaje: Balthazar, que estudia ingeniería industrial en el ITBA está haciendo una pasantía en un banco en Madrid, y Benicio está representando a la Argentina en Andorra en una copa del mundo de esquí infantil.

Orgullosa de su hijo, la modelo y su marido decidieron homenajearlo, celebrando sus logros con un sunset en el parador Ovo Beach del Enjoy Punta del Este. Tiziano hizo historia en Lausana: además de haber sido abanderado en la ceremonia inaugural, logró el 7º lugar entre 63 esquiadores del mundo en una prueba individual, obteniendo el mejor resultado histórico para la Argentina en los Juegos de Invierno. “¡Fue increíble! Lo disfruté un montón, porque era algo para lo que venía preparándome hace cuatro años. Las carreras fueron soñadas. La cultura del esquí en Suiza es muy fuerte y había mucha gente mirando la llegada", detalla el deportista.

"Más allá del resultado estoy feliz por la buena repercusión. Tenemos una Patagonia y una cordillera impresionante junto a Chile, pero aún no tenemos los deportes de invierno muy desarrollados. Por eso que la noticia haya llegado desde tan lejos y se hable del tema me pone muy contento por el deporte”, cuenta Tiziano, que disfruta sus veinte días libres antes de volver al ruedo. “El 6 de febrero regreso a Italia. Voy a entrenar y a competir en carreras locales, y en marzo –del 6 al 15– participaré del mundial junior en Narvik, en Noruega”, completa.

En acción, representando a nuestro país en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud de invierno, que se celebraron en enero en Suiza..

Allí celebrará sus 18 años (cumple el 12 de marzo), también acompañado por su familia: “Son incondicionales, y su apoyo y respaldo es muy importante. Va a ser un cumpleaños muy especial porque al estar tan al norte vamos a poder ver la aurora boreal que, dicen, es algo único”. La facu –iniciará la carrera de Negocios Digitales en el San Andrés– la comenzará de manera online. “Tienen una plataforma de apoyo para deportistas de alto rendimiento”, dice, y revela que su meta sigue estando en la nieve: “Ya cumplí el sueño de participar en los Juegos Olímpicos, y ahora ¡voy por más!”. Es que Tiziano tiene muy en claro el secreto del éxito que le enseñó su mamá: “La clave de la felicidad es tener en la vida siempre más comienzos que finales”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig