Así fue el conmovedor reencuentro de Stefi Roitman con su familia en la Argentina – GENTE Online
 

Así fue el conmovedor reencuentro de Stefi Roitman con su familia en la Argentina

La actriz compartió con sus seguidores un tierno clip de su reciente paso por el país.
Actualidad
Actualidad

Stefi Roitman (26) vivió un intenso 2020, ya que a raíz de la pandemia por COVID-19 tuvo que quedarse en la casa de su pareja, Ricky Montaner (30), y solamente veía a su familia y amigos a través de videollamadas.

Por eso ahora decidió hacer un clip para despedir un año tan particular para ella y mostrar cómo fue el reencuentro con sus seres queridos durante los días que estuvo en la Argentina antes de las Fiestas.

Además, la influencer, que planea con todo su casamiento con el hijo de Ricardo Montaner, contó las sensaciones que vivió el año pasado: "Un nudo en la garganta. No tengo palabras. Iba a subir otra cosa este 31 de diciembre. Pero la emoción me invade. Les admito que a veces me cuesta ver estos videos, porque me llevan a aquellos momentos, y una y otra vez vuelvo a llorar", comenzó diciendo.

“Me encanta tanto que me atraviesa entera... Entonces BOOM, me liquida. Y es algo tan personal, tan familiar. Pero elijo compartirlo, porque si hay algo que amo es compartirles todo el amor. Que nos rebalse y nos motive”, explicó acerca de lo que la motivó a subir el video.

"Subiría todos los momentos que, en este instante, se me vienen a la mente... de todo lo que pasamos este año... Pero tal vez eso lo haga luego. Tal vez más tarde escriba algo. Es que fueron muchas cosas y por cada una de ellas estoy tan agradecida. Capaz no sepan muchas tantas que he pasado, que mi familia ha pasado, porque en las redes sólo mostramos ‘lo lindo’", relató.

También hizo un balance del año, con todas las emociones que vivió durante el 2020. "Quiero que sepan que este año fue tan revelador y hermoso como también terremoto, un sacudón. Lloramos, nos emocionamos, nos reímos, nos enojamos con cosas que no podíamos manejar, nos amamos mucho. Y el común denominador: siempre tuvimos esperanza, fe de que todo iba a estar bien", reflexionó.

Y cerró: "Los amo. GRACIAS. Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos únicos. Por regalarme tanto este año, por estar despierta. Gracias".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig