Así fue el brutal acoso que sufrió Tamara Paganini tras su paso por Gran Hermano: insultos, golpes y escupitajos – GENTE Online
 

Así fue el brutal acoso que sufrió Tamara Paganini tras su paso por Gran Hermano: insultos, golpes y escupitajos

La exparticipante de la primera edición del reality contó en LAM, todo lo que sufrió cuando abandonó la casa más famosa del país. "Me llevó 20 años y todo este tiempo de terapia en terapia”, comentó sobre lo que vivió.
Actualidad
Actualidad

Tamara Paganini, la subcampeona de la primera edición de Gran Hermano, visitó este jueves el programa de Angel de BritoLAM por América TV y se refirió a cómo fue su vida a partir de su partida de la casa de Gran Hermano, teniendo en cuenta que fue la primera edición y se trataba de un éxito completamente nuevo para la sociedad.

Cuando salí de la casa me tuvieron encerrada un tiempo sin dejarme ver la televisión y demás cosas. No podía entender que la gente me corriera por la calle, que se pusieran una remera con mi nombre... la gente te ama y te odia”, explicó Tamara en el piso de LAM.

“En ese momento el hater te escupía, literalmente, sus gallos en la cara. O ir caminando con mi novio de la mano y que dos chicas de 20 años, se pararan para cruzarme el paso y decirme pu... de mier... También tiraban piedras para romper los vidrios de mi ventana”, dijo en exclusiva sobre todo lo que padeció en los 2000.

Nunca esperé tanto amor y tanto odio tan marcado, y tan expresado contra mí. He salido de boliches con mis partes íntimas lastimadas”, indicó Paganini sobre la violencia que ejercía por parte de los fans. Una situación de no creer.

Incluso, la actriz comentó que muchas veces cuando debla salir a la calle con paz, tenia que hacerlo disfrazada de hombre: “Tenía un gorrito y hasta barba postiza”, explicó Tamara angustiada la indignante situación

Por su parte, lo primero que pensó en esos momentos Tamara fue desaparecer y que de alguna manera la trague la tierra, ya que no comprendía como se había dado de esa manera toda su fama, la solución que decidió fue mudarse a otra provincia: "Me fui a vivir a Córdoba y pensé que la solución era alejarme de los medios. Con tanta gente queriendo ser famosa, una que no quiera... y me salió el tiro por la culata, era como la figurita difícil”, indico la actriz.

De hecho, su salud mental quedo muy afectada en este último tiempo, la ex Gran Hermano explicó que recién ahora esta empezando a sanar: "Llevó 20 años y estar de terapia en terapia", expresó Tamara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig