Así es la increíble casita de juegos de $130.000 que Luciana Salazar le regaló a Matilda – GENTE Online
 

Así es la increíble casita de juegos de $130.000 que Luciana Salazar le regaló a Matilda

Actualidad
Actualidad

La hija de la ex participante del Bailando cumplió dos años y su mamá la sorpendió con una una espectacular casa de juegos.

El pasado 15 de diciembre Matilada, la hija de Luciana Salazar, cumplió dos años y su madre le organizó un súper festejo junto a invitados famosos en un lujoso hotel de Capital Federal.

Y luego de la mega celebración, en la que estuvieron presentes Marcelo Polino (el padrino), Flavio Mendoza junto a Dionisio, y la abogada Ana Rosenfeld, madrina de Matilda, Luciana mostró desde su cuenta de Instagram el imponente regalo que le hizo a su niña: una lujosa casita de juegos.

"Bienvenida a la pequeña casa de Matilda", escribió la modelo en la publicación donde compartió imágenes de la coqueta residencia de 2 x 1,50 metros con una altura total de 2,10 metros.

Matilda con su imponente casita de juegos.

"La hicimos en colaboración con Luciana", le dijo a La Nación Vicky Parra, dueña de La Petit Maison, el emprendimiento responsable de su fabricación, quien contó que "es la primer casita que se hace en argentina bajo un sistema constructivo símil steel framing en seco".

A excepción de los marcos de las ventanas y el escritorio de 80 centímetros, la construcción no utiliza madera sino placas hidrófugas revestidas con una terminación de pintura plástica. Además, el techo está recubierto por tejas gravilladas de estilo francés importadas de Nueva Zelanda.

En cuanto al interior, a cargo de la firma de decoración Reino Lejano, también es impresionante. Como la casita está impermeabilizada, fue empapelada de pared a pared e incluye asimismo una mesa, dos banquitos, un horno de juguete, una alacena y un juego de té de porcelana con bordes de oro de 18 kilates, entre otros elementos.

Claro, que semejante “juguete” nos lleva a una pregunta... ¿cuál es el valor de este imponente regalo? Nada más ni nada menos que 130 mil pesos -sin incluir el diseño interior-.

Parra reveló que tardaron cerca de 40 días en armarla y que no fue cedida en canje. De hecho, otras celebridades como Cinthia Fernández y Flavio Mendoza ya expresaron interés en comprarle estas casitas a sus respectivos hijos.

En octubre, la China Suárez también le regaló a sus hijas Magnolia y Rufina una casa un tanto más pequeña, aunque el precio fue mucho menor: apenas $60.000.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig