Así fue el mega cumpleaños de Matilda, la hija de Luciana Salazar – GENTE Online
 

Así fue el mega cumpleaños de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Actualidad
Actualidad

La artista celebró, muy emocionada, los dos años de su hija junto a invitados famosos. ¡Mirá!

Luciana Salazar celebró, a pura emoción, el cumpleaños número dos de Matilda, su hija, que nació el 15 de diciembre de 2017.

La artista compartió desde las redes distintos momentos de los festejos junto a la pequeña, a quien tuvo mediante la subrogación de un vientre, y que contó con la compañía de Marcelo Polino (el padrino), Flavio Mendoza junto a Dionisio, y la abogada Ana Rosenfeld, madrina de Matilda.

Primero, le dedicó un sentido posteo en Instagram: "15 de diciembre...Matu, una vuelta mas al sol y llega nuevamente el día más especial de mi vida, la fecha que está marcada en el almanaque con fuegos artificiales, el momento en que me hiciste tu mamá”, arrancó.

"El día más especial de mi vida", escribió Luciana.

“Llegan a mi mente las memorias y vuelvo a vivirlo todo de nuevo, los nervios, la ilusión, la primera vez que te ví y te tuve en mis brazos y mi corazón latiendo a mil por hora”.

Con vos descubrí el más grande amor, inamovible, inquebrantable, eterno. Tu primeros pasos, tus primeras palabras, tus abrazos, tus besos, tu risa tan contagiosa y llena de alegría”.

Te veo y es como verme a mi con dos años en el espejo del tiempo. Sos mi ayer, mi hoy y mi mañana. Has traído a la familia tanta vida y para mi ser tu madre es el mayor reto y el mayor orgullo de todos".

"En mi está hacer de vos una mujer feliz, llena de sueños, con valores, convicciones, educación y sabiendo que la belleza mas importante, es la del alma”.

Y cerró: “Celebró tu existencia, lo querida que sos, que tu mamá siempre va a estar para vos y que juntas somos invencibles. Feliz Cumple Matilda, Te Amo!”.

“Te veo y es como verme a mi con dos años en el espejo del tiempo".

El mega festejo en un lujoso hotel de Capital Federal en el que hubo pelotero, torta de cuatro pisos, globos y piñata color rosa.

Luciana, Matilda, Polino, Rosenfeld, Flavio y Dionisio.
Matilda recibió la ayuda de Dionisio a la hora de soplar la velita.

Hacia el final del festejo, Luli dedicó unas palabras a los invitados. "Estoy muy agradecida a todos lo que vinieron. Acá esta la gente que más quiero, para mí Matilda es un regalo de la vida", aseguró la vedette.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig