Así celebró Luisana Lopilato sus 9 años de casada con Michael Bublé: «Un aniversario poco común» – GENTE Online
 

Así celebró Luisana Lopilato sus 9 años de casada con Michael Bublé: "Un aniversario poco común"

Actualidad
Actualidad

La actriz compartió desde las redes un emotivo posteo mientras cumple la cuarentena junto a su familia.

Luisana Lopilato cumple en Canadá la cuarentena junto a Michael Bublé, y sus hijos, Noah (6), Elias (4) y Vida (1). Y desde las redes la actriz se muestra muy activa y comparte con sus millones de seguidores divertidos posteos de su día a día en tiempos de coronavirus.

Y ahora, Luisana publicó una imagen en su cuenta de Instagram recordando un nuevo aniversario de casada con el artista canadiense.

"Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común, lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos y por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día, ¡gracias por acompañarnos siempre!", escribió Luisana junto a una postal donde se los ve a los dos muy románticos y dándose un beso.

https://www.instagram.com/p/B-ahJNGFbQ-/

La pareja también contó desde sus vivos diarios de Instagram que se trataba de un día muy especial. "Es nuestro noveno aniversario", aseguró Bublé luego de presentarse nuevamente como "Miguel Burbujas" ante los seguidores de Luisana en un perfecto español. Luego invitaron a unirse al Live al actor y coreógrafo estadounidense Derek Hough, que les enseñó unos pasos de baile para celebrar su aniversario danzando.

La actriz tenía programado viajar a la Argentina para protagonizar desde junio y en el teatro Gran Rex Casado con hijos, junto a Florencia Peña, Guillermo Francella y su hermano Darío Lopilato.

Pero el productor teatral Carlos Rottemberg reveló que "la temporada del 2020 está perdida” y por lo tanto se cancela todo.

"Me imagino este final 2020 inesperado que casi comenzó con la triste despedida. Esto en teatro nosotros lo llamamos ‘debut y despedida’, porque cuando iba a comenzar la temporada, después del inicio de clases, lo que termino dándose es una bajada de telón inesperada", declaró Rottemberg.

De esta manera, Luisana ya no podrá regresar a Argentina junto a sus tres pequeños.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig