Así son las vacaciones de Máximo Bolocco en Miami: muy cerca de una modelo chilena, de fiesta y lejos de su madre – GENTE Online
 

Así son las vacaciones de Máximo Bolocco en Miami: muy cerca de una modelo chilena, de fiesta y lejos de su madre

A través de sus redes sociales, el joven comparte con sus seguidores las imágenes de unas vacaciones paradisíacas en Estados Unidos.
Celebrities
Celebrities

Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem, cumplió hace pocos meses 18 años y de a poco fue dando sus primeros pasos en público y sus primeras declaraciones. En la actualidad se encuentra en la boca de todos ya que está próximo a recibir una extraordinaria herencia por parte de su padre quien falleció el pasado febrero con 90 años de edad.

Se estima que la fortuna que heredará el joven ronda entre los 7 millones de dólares además de propiedades en Argentina, Chile, obras de arte, y acciones empresariales. Hoy está en litigio por demandar lo que le corresponde y su perfil tomó notoriedad mediática. Máximo se muestra siempre acompañado de su madre quien también lo apoya en este pedido legal.

Si bien desde su cuenta personal de Instagram, el muchacho no suele compartir tantas postales de su día a día, hace un par de semanas comenzó a mostrar o fue etiquetado en cómo es su estadía en Miami.

Desde sus historias, publicó el típico paisaje de esas playas a puro sol y palmeras. El adolescente viajó junto a amigos sin la presencia de su madre, aunque no se descarta que se encuentren al final del viaje.

También se mostró muy cercano a Marti Stopello. La muchacha es una modelo chilena que suele pasar mucho tiempo en Miami y a quien Máximo le pone me gusta y comentarios fogosos en todas las publicaciones. Ambos compartieron el sunset al costado de la playa en un muelle con hermosos sillones.

El joven también aprovechó bastante la noche estadounidense y se lo pudo ver en distintas fiestas acompañado con amigos. De quien llamó más la atención fue una fotografía que compartió con Florencia Araneda, hija de un conductor de televisión muy conocido de Chile.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig