Ángel de Brito recordó la entrevista que le hizo a Cacho Fontana y lo que dijo sobre la vejez – GENTE Online
 

Ángel de Brito recordó la entrevista que le hizo a Cacho Fontana y lo que dijo sobre la vejez

Al mediodia se conoció el fallecimiento de uno de los pilares de la radiofonía argentina y el conductor de LAM revivió el momento en el que habló con el sobre las adicciones.
Actualidad
Actualidad

Cacho Fontana, una de las voces más icónicas de la radiofionía argentina, murió este martes 5 de julio. La noticia tiene una triste coincidencia: se da a pocas horas de la muerte de Liliana Caldini, la madre de sus hijas, que tenía 70 años. En esta oportunidad, Ángel de Brito en medio de su programa de LAM por América TV recordó la entrevista que le hizo a Fontana acerca de las adicciones.

"Me acuerdo de esa nota porque se había generado un clima y Cacho por primera vez hablaba de la adicciones y la parte más oscura de su vida", reveló De Brito con mucha emoción por la entrevista que sucedió hace 9 años atrás.

"En ese momento era mucho más tabú y ahora ya cualquiera cuenta sus adicciones y no hay tanto problema, de hecho a el se le habían bajado auspiciantes", indicó el conductor de LAM recordando como fue tocar temas tan sensibles en ese momento como hizo Fontana.

Los excesos, la noche y la droga

Eso molestó el tema de las drogas, algo que Cacho se animó a hablar para que le sirva a mucha gente: "Lo lamentable es que te inviten solo para eso, a esta altura de mi vida", indicó Fontana, explicando que los medios lo invitaban para que hablé sobre esa polémica.

"Sentiste que te mató el medio", le consultó Angel en esa entrevista, a lo que Cacho respondió: "No, yo lo que siento que es real, no por mi, sino por la vejez, que no tiene espacio, es como una mala palabra haber cumplido años, en otros países es lo más protegido cumplir años", dijo en ese momento, Cacho.

"Estaba un poco enojado con el, fue la primera vez que un invitado se me quedo parado, después vino al programa que hicimos con Pia y con Pilar en la radio y nos divertimos mucho", explicó De Brito, recordando como fue ese momento que le tocó estar con Cacho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig