¡Se supo! Jorge Rial contó el verdadero motivo por el cual se divorció de Romina Pereiro – GENTE Online
 

¡Se supo! Jorge Rial contó el verdadero motivo por el cual se divorció de Romina Pereiro

"Voy a confesar algo: nos llevamos mejor ahora que nos divorciamos", aseguró el legendario conductor.
Celebrities
Celebrities

Jorge Rial y Romina Pereiro blanquearon su separación hace pocos meses. Si bien, existieron diferentes versiones sobre el fin de la relación, ambos aseguraron que entre ellos había quedado todo bien y que mantenían un buen vínculo.

El conductor aseguró que habla a menudo con ella. De hecho, la llamó para desearle buena suerte en su comienzo en el programa Ariel en su Salsa. "Me dijo que arrancó muy bien y está muy contenta. Es una gran mujer y me alegra mucho", contó al programa televisivo LAM.

"Voy a confesar algo: nos llevamos mejor ahora que nos divorciamos", reveló el conductor y continuó: "Nos dimos cuenta que no fue falta de amor. Es eso. Todo lo demás fluye. Seguimos siendo familia. De hecho, salí el otro día con sus hijas, mi nieto y mi hija".

El hombre insistió en que el divorcio no fue por falta de cariño, aseguró que hubieron circunstancias individuales y que la pandemia había afectado mucho en la convivencia dela pareja.

Por otro lado, ella también habló con LAM sobre su relación: "Firmamos el divorcio. Estaba ordenado el asunto así que era lo mejor. Si uno se ordena, todo lo mediático se ordena. Seguimos nuestro camino con la mejor onda".

La nutricionista también aseguró que no volvería a casarse ni a convivir. "Es fuerte por que cuando uno apuesta está toda la familia involucrada, pero es lo que había que hacer", concluyó sobre su relación con Jorge.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig