Germán Martitegui y Damián Betular revelan qué sienten al ver los memes de ellos como ‘chicos malos’ – GENTE Online
 

Germán Martitegui y Damián Betular revelan qué sienten al ver los memes de ellos como 'chicos malos'

¡Exclusivo! A días de la final de MasterChef Celebrity (Telefe), los jurados conversan sobre cómo se ven reflejados en las redes sociales y en la opinión del público. Además, cómplices, revelan quiénes son los que más se divierten y quiénes "la pasan mal".
Actualidad
Actualidad

Cada emisión de MasterChef Celebrity (Telefe) despierta reacciones y emociones de todo tipo. Muchas de ellas se ven reflejadas en las redes sociales, que están repletas de memes, comentarios sagaces y chistes. ¿Qué opinan los miembros del jurado de todo eso? Se lo preguntamos a Germán Martitegui (54) y a Damián Betular (38).

–¿Cómo se llevan con esto de ser furor en los memes y en Twitter?
Damián:
Yo te voy a hablar de los memes y Germán del Twitter, porque es un especialista... Yo Twitter no tengo. Pero estamos a un nivel que nos vamos comentando, y Germán me manda los tweets, porque tienen un nivel de creatividad que me dejan mudo.
Germán: Yo empecé a mirar Twitter ahora... No era muy twittero. Pero empecé a ver las cosas que se dicen de MasterChef: y hay miles y miles de tweets, y somos tendencia todas las noches. ¿Si me cuelgo mirando? ¡Sí! La primera noche fue hasta las tres de la mañana. Pero por suerte dicen todas cosas lindas, o memes muy graciosos.

–Germán, ¿cómo te pega todo eso de que digan que sos "el malo"?
G:
Yo sé que no soy malo y hay mucha gente que me quiere mucho...

–Damián, vos fuiste furor cuando rompiste un huevo...
D:
Sí, el huevo de Leticia con una mano. Todo en MasterChef se juzga por un huevo. Es como la furia de la gente. Pero uno no se da cuenta... A todo esto, los participantes la pasan mal. Les quiero avisar que el tiempo y todo no es fácil. Entonces uno trata de que sea lo más ameno y comer rico.
G: Y no te das cuenta de que cada cosa que hacés, cada segundo y cada palabra, está siendo analizada por muchísima gente y se convierte después en todos estos chistes, que son increíbles.

–¿Me cuentan algo que la gente no sepa de ustedes?
G:
¡Muchas cosas!
D: No te alcanzaría la batería del celular, pero es lo que se ve. Obviamente uno tiene una vida que resguarda, pero no hay personajes. Germán es como es. No es malo, es justo... Cada uno tiene su personalidad y eso para mí lo hace maravilloso.
G: No sé si se nota o no, pero nosotros nos divertimos más que nadie. Nos reímos desde que llegamos hasta que nos vamos. Todos.
D: Así que es un éxito para nosotros también.

Video: Alejandro Carra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig