La historia de amor de Rolando Graña y Giselle Krüger: se conocieron en 2014 trabajando en televisión, tienen una hija en común y formaron una familia ensamblada – GENTE Online
 

La historia de amor de Rolando Graña y Giselle Krüger: se conocieron en 2014 trabajando en televisión, tienen una hija en común y formaron una familia ensamblada

La pareja se conoció ocho años atrás trabajando juntos en la señal A24, al poco tiempo de que el periodista concluyera su relación con la escritora Cielo Latini.

Era el año 2014 cuando Rolando Graña y Giselle Krüger se cruzaron por primera vez cara a cara en la señal A24 del Grupo América. El periodista y la actual productora ejecutiva tuvieron un flechazo inmediato, y a pesar de llevarse 26 años de diferencia pudieron congeniar sus vidas muy bien.

Por aquel entonces Graña acababa de terminar, y no en muy buenos términos, su relación amorosa con Cielo Latini, su primera esposa y madre de sus hijas Cordelia y Adolfina. Pero apostando nuevamente en el amor y creando una familia ensamblada en el año 2018 tuvo junto a Giselle Krüger a su tercer hija, Alina.

En la actualidad la pareja se encuentra más enamorada que nunca y a través de sus redes sociales comparten esta bonita historia de amor a sus seguidores y televidentes. "Cuando tu esposa te produce, te pone al aire y te maquilla, pero no te cocina", escribió en un posteo la productora ejecutiva dando a conocer la gran química que poseen para trabajar todos los días codo a codo y luego en su casa.

En otras publicaciones pueden verse sus salidas junto a Alina y esos pequeños momentos de soledad, en los que se apagan las cámaras y disfrutan de su hermosa compañía. "De lo que hacemos juntos... lo que no se ve @rolando_gps", escribió la pareja del afamado periodista, compartiendo una foto de sus compras un lunes por la noche en una heladeria.

Aunque Rolando Graña no sea muy abierto a exponer su vida privada en una entrevista que le realizó el programa “Vino para vos” de KZO, el hombre se sinceró públicamente por primera vez sobre su incondicional amor hacía Krüger, "El balance tiene que ser de muchos días buenos. Si yo pudiera volver hacia atrás, lo único que haría sería reordenar ese balance. Si el balance da que hay más días malos que buenos, hay que cambiar, hay que salir. Empezar de nuevo en otro lado. Con Giselle tengo ese balance. Nuestros días son buenos".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig