Alan Faena trasciende fronteras: abrirá un nuevo hotel de lujo en Dubai y creará ‘embajadas’ en todo el mundo – GENTE Online
 

Alan Faena trasciende fronteras: abrirá un nuevo hotel de lujo en Dubai y creará 'embajadas' en todo el mundo

El reconocido empresario que causa furor en Argentina y el mundo sumó un nuevo destino para desembarcar en dos años y conquistar a los turistas con sus lujosos alojamientos. 
Actualidad
Actualidad

La posibilidad de abrir un Faena en Dubai ya está confirmada. De hecho, afirman que “será aun más increíble que el de Miami”, catalogado como el hotel número uno en la ciudad floridana y número dos en Estados Unidos.

“A medida que Faena se expanda, planeamos continuar creando conceptos innovadores, estableciendo nuevos estándares para la industria, transformando positivamente las ciudades, creando internacionalmente nuevos epicentros culturales, aseguró Alan Faena.

Se espera que el primer proyecto en conjunto se inaugure en 2023.

Con respecto al concepto de expansión y fusión, Alan comentó que fue asesorado por Accor, un grupo francés, primer operador mundial en el sector de Viajes y Turismo.

Cada uno de los proyectos Faena va desde residencias y hoteles hasta proyectos culturales.

“A medida que Faena se expanda, planeamos continuar repensando el mundo de la hotelería; dando forma a nuevos conceptos innovadores y transformando ciudades positivamente. Siempre ha sido mi sueño compartir el espíritu y la visión artística de Faena en todo el mundo, y con Accor estamos convirtiendo este sueño en realidad”, remarcó el empresario.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig