La rutina de ejercicios de Cathy Fulop: «Las cosas no mejorarán a menos que quieras que mejoren» – GENTE Online
 

La rutina de ejercicios de Cathy Fulop: "Las cosas no mejorarán a menos que quieras que mejoren"

La actriz, presentadora y aficionada al entrenamiento físico comparte sus claves para trabajar su silueta, en compañía de su perro Chopper. 

A Cathy Fulop (55) no la detiene ni la alta sensación térmica que estos días superó los 34 grados. Con el objetivo de alentar a sus seguidores a que se embarquen en una mejor calidad de vida, compartió en Instagram los videos con los ejercicios con los que se entrena todos los días.

Aficionada al entrenamiento físico, la madre de Oriana y Tiziana Sabatini, siempre cultivó un estilo de vida saludable. Ahora, con la frase motivadora de "Las cosas no mejorarán a menos que tú quieras que mejoren", Cathy mostró de qué se trata su rutina.

Supervisada por su trainer, Cathy arranca con diez minutos de entrada en calor con salto en la soga y continúa con 15 estocadas y 15 sentadillas con salto abiertas y cerradas.

Lo que sigue, además de las sentadillas es 10 repeticiones de remo combinado, en su modalidad abiertos y cerrados. "La fuerza la hace el músculo romboide", explica su entrenador.

En la tercera parte del entrenamiento para "mover el mondongo" –tal como lo dejó escrito en uno de los hashtags–, y siempre secundada por su perro Chopper, a continuación es turno de hacer 20 repeticiones por lado de oblicuos. Toda su rutina se repite por cuatro.

Muchos de sus seguidores le agradecieron haber compartido su constancia por el ejercicio físico. "Súper admirable tu disciplina" y "Eres una gran referente de que con constancia se puede" son algunos de los más de 800 mensajes recibidos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig