Adiós a Ferrari: Sebastián Vettel puso a la venta su lujosa colección de autos – GENTE Online
 

Adiós a Ferrari: Sebastián Vettel puso a la venta su lujosa colección de autos

A punto de iniciar la nueva temporada junto a Aston Martin, el piloto se deshizo de varios ejemplares de Ferrari.
Actualidad
Actualidad

El piloto de Fórmula 1 Sebastián Vettel ha dado muestras de que no quiere tener nada de Ferrari. Incluso ha decidido deshacerse de su colección de vehículos de lujo de la firma italiana.

A punto de iniciar la nueva temporada junto a Aston Martin, el piloto alemán puso a la venta sus coches de lujo. De ellos, casualmente, cinco llevan la marca de la Scuderia que lo consagró tetracampeón del mundo.

LaFerrari 2016, Enzo 2004, F50 1996, F12tdf 2016 y un Ferrari 458 Speciale 2015 son las joyas que guardaba Vettel en su garaje y que ahora podrán ser disfrutadas por otros fanáticos de Ferrari. El corredor también puso a la venta otros tres vehículos de alta gama. Se trata de dos Mercedes-Benz y un BMW.

“Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes algunas de nuestras últimas llegadas, todas provenientes directamente de la colección del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel”, señalan desde la cuenta de Instagram de Tom Hartley Jnr.

Sebastián Vettel puso a la venta su lujosa colección de autos Ferrari

Fue desde la agencia de compra y venta de vehículos de alta gama de Hartley donde se publicó el catálogo de los lujosos autos del corredor. Cada una de las imágenes fue acompañada por la descripción del rodado.

En las fotografías se pueden observar los detalles con que los vehículos fueron fabricados especialmente para Vettel. Incluso uno de ellos lleva el logo bordado en el apoyacabeza. Si bien los motivos de la puesta a la venta no fueron revelados, coincide con la partida de Ferrari del corredor.

“Podría decirse que es el mejor ejemplo que se ofrece a la venta en cualquier lugar con sólo 1.790 km desde nuevo. Se beneficia de un historial de servicio fantástico y de la certificación Classiche 'Libro rojo' de Ferrari”, dice la descripción del 2004 Ferrari Enzo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig