Le ofrecieron una millonaria cifra a Johnny Depp para volver a filmar Piratas del Caribe: qué dijo el círculo íntimo del actor – GENTE Online
 

¿Aceptará? Le ofrecieron una millonaria cifra a Johnny Depp para volver a filmar Piratas del Caribe

La noticia de la oferta millonaria que Disney planea hacerle al actor se volvió viral y generó debate en las redes sociales sobre si el intérprete de 'Jack Sparrow' debería volver o no a reencarnarlo.
Actualidad
Actualidad

Desde el martes estuvo circulando el rumor de una supuesta oferta millonaria que Disney planea hacerle a Johnny Depp para que vuelva a formar parte de la saga de piratas más taquillera del cine, 'Piratas del Caribe'.

La oferta que trascendió -300millones de dólares- que de cierto modo no llamó mucho la atención en el medio, tomando en cuenta que la productora le cerró las puertas y bajó al actor del proyecto, como también, de la última gran apuesta de Disney con la precuela de Harry Potter, tras conocerse públicamente las acusaciones de abuso departe de la actriz Amber Heard.

Si bien, el actor salió airoso de la demanda que le interpuso a su exposa por difamación y dio a entender que estaba listo para hacer las pases con el pasado y retomar su carrera artística, Depp está enfocado en su faceta como músico.

Sin embargo, en redes sociales fue tendencia la posibilidad de volver a filmar en Piratas del Caribe con su tan querido Jack Sparrow, luego de la millonaria oferta de Disney.

Incluso se especulaba si la entrega sería una secuela de 'La Venganza de Salazar' o una precuela de 'La Maldición de la Perla Negra', que explicase los orígenes del carismático y único capitán Jack Sparrow.

Qué dice del círculo intimo de Johnny Depp

Finalmente, parece ser que no será ni una ni otra opción, ya que el representante de Johnny Depp salió al paso de estas especulaciones, negando categóricamente el contrato de 301 millones de dólares que le habría ofrecido Disney a su representado.

Sobre esa línea, respecto a la jugosa cifra que Disney le pagaría a Johnny Depp por volver a interpretar a 'Jack Sparrow', el representante hizo las siguientes declaraciones: "Eso es una invención".

Los dichos del representante de Depp solo confirma lo que el actor y músico ya dijo anteriormente durante su juicio contra Amber Heard, afirmando que no volvería a Disney ni por 300 millones de dólares.

De hecho, el actor se mostró muy molesto por el hecho de que sigan utilizando su imagen como Jack Sparrow después de haber sido despedido y humillado como persona.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig