A un año de su infarto, Iker Casillas celebró sus 39 con una reflexión – GENTE Online
 

A un año de su infarto, Iker Casillas celebró sus 39 con una reflexión

Actualidad
Actualidad

En el día de su cumpleaños, el futbolista español compartió con sus fans una foto de su infancia y sus pensamientos. Sara Carbonero, su mujer, eligió una palabra especial para saludarlo en su día: "Felizedad".

"Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York", escribió el futbolista Iker Casillas en el texto que acompaña una imagen de su cumpleaños número ocho, en la que aparece junto a su hermano.

Este es un cumpleaños doblemente especial para el ex capitán de la Selección española. No sólo lo pasa en aislamiento, sólo acompañado por su esposa la periodista Sara Carbonero (36) y sus dos hijos, Lucas y Martín, sino que lleva un año recuperado del infarto tras el cuál, como dijo en alguna ocasión, volvió a nacer.

"Tenía tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi", continuó diciendo el arquero.

https://www.instagram.com/p/BxsyMzdI1rS/
Así celebraba Iker Casillas su anterior cumpleaños, a días de haber superado un infarto.

"Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. ¡Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañana mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!!", afirmó haciendo referencia al infarto que tuvo el primero de mayo de 2019 .

Iker Casillas agradeció los saludos de sus seguidores y compartió mucos de ellos en sus historias. Mientras tanto, concreto y con clara complicidad llegó el mensaje de su esposa, Sara Carbonero. Ella eligió una foto de la playa y escribió "Felizedad".

https://www.instagram.com/p/CAaDeuajd1Z/

La periodista optó por una palabra que tiene significado en portugués, significa "contento" pero al mismo tiempo es un juega de palabras en español. A continuación ella escribió: "No te haces mayor, te haces mejor" y otros hashtags que hacen referencia a la nueva forma de encarar la vida que tiene la pareja.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig