A los 79 años, murió Carlos Reutemann – GENTE Online
 

A los 79 años, murió Carlos Reutemann

La triste noticia la confirmó su hija, Cora Reutemann, a través de las redes sociales.
Actualidad
Actualidad

El senador santafesino Carlos Reutemann murió este miércoles a los 79 años. La triste noticia la confirmó su hija Cora en las redes sociales y la palabra "Lole", en alusión a su apodo, se convirtió en tendencia donde los políticos, famosos y usuarios le dedicaron mensajes de despedida.

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", escribió en Twitter su hija.

El estado de salud del expiloto de Fórmula Uno se agravó en las últimas horas a partir de nuevos episodios de sangrado digestivo. Reutemann estaba internado en el Sanatorio Santa Fe a más de dos meses de su primer ingreso en ese centro asistencial.

El dos veces gobernador santafesino fue internado por un cuadro de anemia y deshidratación el 5 de mayo pasado y a partir de allí su cuadro se fue deteriorando por otros factores, como sangrado digestivo y desmejora de su función renal.

Imagen

Luego, el legislador nacional ingresó al Sanatorio Santa Fe el 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria. Antes de eso ya había estado internado e incluso permaneció durante algún tiempo en un sanatorio privado de Rosario, de donde luego se fue con el alta hasta sufrir una recaída.

Carlos Reutemann tuvo cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en la ciudad de Nueva York.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig