A la edad de 91 años falleció Elsa Raven, una de las actrices de ‘Titanic’ y ‘Volver al futuro’ – GENTE Online
 

A la edad de 91 años falleció Elsa Raven, una de las actrices de 'Titanic' y 'Volver al futuro'

Actualidad
Actualidad

La actriz también había compartió pantalla con Will Smith en 'El príncipe del rap'.

El representante de Elsa Raven, nacida en 1929 en Charleston, Carolina del Sur, anunció que la intérprete de tantos roles murió a la edad de 91 años. La actriz formó parte de los elencos de películas de renombre como Titanic y Volver al futuro. El deceso ocurrió este martes en su casa de Los Ángeles.

Antes de dedicarse al cine, Elsa actuó en teatro. Si bien nunca tuvo un rol protagónico en una película, las pocas escenas en las que apareció en grandes títulos serán recordadas por siempre.

En Back to the future, Raven interpretó a la vecina que gritaba "Save the clock tower!" ("¡Salven la torre del reloj!)". En Titanic protagonizó tal vez una de las escenas más tristes que no tienen que ver con Jack y Rose. En la superproducción de James Cameron, Raven personificó a Ida Strauss, la pasajera que muere en la cama abrazada por su marido mientras su camarote se inunda. La escena es tan emotiva que incluso aparece en el video del tema principal de la película My heart will go on, interpretado por Céline Dion.

Además de sus trabajos cinematográficos, también se dedicó a la televisión. Apareció en la sitcom de lso 90' El príncipe del rap, encabezada por Will Smith, Seinfeld, General Hospital, Days of Our Lives y Amen. La actriz se había despedido de la pantalla grande en 2011.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig