Volver al futuro: el elenco original se reunió «virtualmente» 35 años después – GENTE Online
 

Volver al futuro: el elenco original se reunió "virtualmente" 35 años después

Actualidad
Actualidad

El reparto se reunió después de casi 35 años del estreno de la primera película de la saga.

Michael J. Fox, Christopher Lloyd, y otros miembros de la trilogía se reunieron en un encuentro especial organizado por el actor Josh Gad.

Durante esta cuarentena Josh se está dedicando a reunir elencos de películas clásicas en su programa Reunited Apart, ya reunió a Los Goonies y ahora fue el momento de la clásica Volver al Futuro.

Más que un clásico de los 80, Back to the Future  fue el símbolo de una época. Es por eso que cada reunión de su elenco genera mucha alegría entre sus fans.

La reunión convocada  por video llamada reunió a Michael Fox, (Marty)  al Doc Christoper Lloyd, (Doc Brown) Lea Thompson, incluso se unió el director de la saga Robert Zemeckis, y también los hizo el guionista Bob Gale,

Y coronando la reunión de un viaje en el tiempo el cantante de, "The Power of Love" y "Back in Time",  Huey Lewis también estuvo en la charla.

Josh Gad, el anfitrión, Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, el director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale

Durante la charla, las estrellas recordaron anécdotas del rodaje e incluso dieron ideas para una posible secuela. Pero el director Zemeckis desestimó una posible continuación de la película.

La reunión duró media hora y finalizó con el elenco de “Volver al futuro el Musical” cantando una de las canciones de la obra.

El reencuentro  reunió más de 32.715 visualizaciones y habilitó un enlace para destinar donaciones a la entidad Project Hope -"una organización que trabaja en la primera línea de los desafíos de salud del mundo"

Los fanáticos deliraron con el reencuentro, pero para tristeza de muchos el DeLorean no va a regresar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig