Ahora leyendo
A la China Suárez le pidieron que madure mientras está en cuarentena y estalló

A la China Suárez le pidieron que madure mientras está en cuarentena y estalló

Redacción Gente

La actriz tuvo un intercambio de opiniones con una seguidora, luego de realizar un posteo acerca de cómo está pasando estos días de distanciamiento social en medio de la pandemia por coronavirus.

Cumplir con la cuarentena es la obligación de la sociedad toda y en ese contexto cada uno trata de poner lo mejor para llevar esta lucha contra el coronavirus de la manera más amena posible.

Y en ese contexto, la China Suárez se sumó a la campaña #yomequedoencasa e intentó hacer una broma en medio de tanta preocupación por lo que subió una foto de una muñeca sacudiéndose en el piso y preguntó a sus seguidores “¿cómo te trata la cuarentena?”.

Entre las respuestas que recibió, una seguidora le escribió: “¿Por qué no usás tus redes para concientizar en vez de poner frivolidades? ¡Madurá China!”. La mamá de Magnolia dejó en claro que la paciencia es lo primero que pierde en una situación así y le contestó sin vueltas: “Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”.

View this post on Instagram

Cómo te trata la cuarentena? #yomequedoencasa

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Unas horas antes de este intercambio de opniones con una seguidora, la actriz había expresado la angustria que sentía en un momento así ya que no puede dejar de pensar en todos aquellos que están sufriendo a causa de la enfermedad.

Puede interesarte

“Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir. Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijos, inventan juegos, y me siento mal”, comentó con total honestidad en un video que compartió en sus historias.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba