Ahora leyendo
El duro relato de la China Suárez en cuarentena: “Me agoto, pongo pelis y dibujitos a cualquier hora”

El duro relato de la China Suárez en cuarentena: “Me agoto, pongo pelis y dibujitos a cualquier hora”

Redacción Gente

La actriz realizó un posteo y contó cómo vive el aislamiento obligatorio junto a sus dos hijas y sus mascotas.

Desde que el gobierno decretó la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos argentinos, los famosos muestran cómo viven el aislamiento a través de sus redes sociales. Uno de los relatos que más sorprendió fue el de la China Suarez, quien cuestionó su rol de madre frente a esta situación.

“Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir. Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijos, inventan juegos, y me siento mal”, expresó con total honestidad.

Según relata, el coronavirus es algo que la tiene muy angustiada ya que no puede dejar de pensar en todos aquellos que están sufriendo a causa de la enfermedad. “Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come”.

“No es una queja, pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es NORMAL un día no tener ganas de hacer nada, llorar, o simplemente estar de MAL HUMOR”, agregó asegurando que no tiene problema de que sus hijas se entretengan con la tecnología cuando ella necesita un respiro. “Sin culpa. Me agoto, paso tablet, pongo peli y dibujitos a cualquier hora. Más 11 perritos”.

Puede interesarte

Benjamín Vicuña, por su parte, la semana pasada también había escrito un posteo en un cuenta de Instagram junto a su hija Magnolia. “Sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre. Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba