Ahora leyendo
Sebastián Beltrame adelanta el día del padre y habla de la felicidad de compartir tiempo en casa junto a sus hijos.

Sebastián Beltrame adelanta el día del padre y habla de la felicidad de compartir tiempo en casa junto a sus hijos.

Redacción Gente

Julio es el mes del padre en Uruguay. Adelantándonos a esa fecha el conductor de En Foco-Canal 4, comparte junto a Gente Uruguay la intimidad de su hogar junto a sus dos pequeños y habla de cómo le cambió la vida tenerlos.

Sebastián Beltrame (46) es padre de Antonio y Alejandro de 4 y años. Se casó dos veces con la madre de sus hijos, Leticia Morales (44) en las Vegas y luego en Uruguay.
Junto a ella llegó a viajar con el formato del programa y asegura que si bien está dedicada a otro rubro, lo ayuda mucho y es una excelente productora.

¿Es cierto que te dio un ultimátum cuando te fuiste a un viaje?
(Risas). “Algo así. Nos habíamos conocido hace poco y yo me embarqué en el buque escuela Capitán Miranda por 2 meses. Después viajé varias veces más en él, pero me dijo que cuando volviera nos íbamos a vivir juntos y seguimos hasta ahora. Nos casamos dos veces (risas). La primera en un viaje en las Vegas, fue espontáneo, no lo teníamos previsto y lo hicimos, después hubo que hacer algo con la familia al regreso y casarse acá”.

En el mes del padre, que se celebra el segundo domingo de julio en Uruguay, Sebastián confesó la felicidad que le generan sus dos pequeños y cómo le cambió la vida.
“Te cambia totalmente. Estoy fascinado. Soy extremadamente más feliz desde que los tengo”.

En tiempos donde la Pandemia paralizó al mundo entero, Sebastián tuvo que poner en pausa sus viajes, que lo llevarían a Sud Africa este 2020 y rearmar el formato desde otro punto de vista.
Sin embargo la cuarentena, no obligatoria en nuestro país, le permitió estar más tiempo a su lado.

“Si no hubiera venido tendría que estar ahora en Sudáfrica. Este iba a ser un año difícil. Iba a estar 20 días en casas y 25 afuera del país. Ahora se cortó todo y me dio un respiro. Estoy con ellos, los veo crecer y me tienen presente. Desde que nacieron me hice el planteo de cortar un poco la producción y ganar más tiempo con ellos. Esta pandemia me ayudó a recuperar el tiempo con ellos”.

Padre poco permisivo, salvo a la hora de los juegos afuera, Beltrame es quien pone orden en tareas que le son propias.
“Soy más estricto en las reglas en el orden de la casa. Pero por otro lado soy mucho más flexible en los horarios de las comidas, la hora de acostarse ahí es la madre la que marca la diferencia. Cuando viajamos con ellos al interior del país somos somos más laxos ambos. Yo vivía en el interior, me pasaba todo el día en la calle con mis amigos y recuerdo con cariño toda esa etapa no me gustaría que se perdieran eso”.

Si bien viaja mucho, desde que sus hijos nacieron se planificó de tal manera de no estar ausente en los momentos importantes.
“Siempre estoy en los momentos clave. Planifico los viajes con mucha anticipación, tengo planificado este año y 2021 inclusive. Sólo una vez me pasó no llegar a un cumpleaños de ellos porque me quedé varado en una escala”.

Puede interesarte

Dueño de un estilo único en televisión, Sebastián juega en toda la cancha, pero lo que mejor le calza es el rol de padre, donde se lo ve compartiendo actividades con sus hijos. En su casa de afuera hicieron un barco pirata.
“Me encanta hacer cosas con ellos. Cuando nos vamos para afuera sobre todo. Yo quería hacerle juegos de madera y le iba a hacer un tobogán, les pregunté y quisieron un barco pirata y terminamos haciendo un barco pirata obviamente. Son cosas impagables, yo tengo buenos recuerdos de mi padre haciendo esas cosas y trato de tenerlo con ellos”.

Si bien le habría gustado uno más, no duda en señalar, “cerramos la fábrica” no obstante, entre risas, afirma que “la naturaleza siempre te puede sorprender”.

Equipo de Gente Uruguay
Fotos: Adrián Serrato

Ir Arriba