“¿Yo nueva reina de Disney?” – GENTE Online
 

“¿Yo nueva reina de Disney?”

Uncategorized
Uncategorized

No se percató. Cuando Demetria Devonne Lovato De la Garza entró por primera vez a la oficina de Producción, el 20 de agosto de 2007, y comprobó que la aguardaba una torta con 15 velitas, nunca imaginó que tras soplarlas comenzaría a gestarse uno de sus deseos: convertirse en la nueva reina de Disney, puesto que minutos después iniciaría el rodaje de Camp Rock.

–Perdón, ¿yo, la nueva reina de Disney? –se pregunta hoy.

–¿Le parece que no, Demi?
–Cuéntame a qué te refieres... Entonces (por si no lo sabe o por humildad prefiere soslayarlo) habrá que recordarle que, aunque debutó en la actuación a los siete años, los bajitos la conocieron por su rol de Angela en Barney y sus amigos y ha participado en series de los quilates de Prison Break o Just Jordan,y en publicidades para Hasbro o DirecTV, el estreno –justamente– del filme Camp Rock capturó, en la tevé de los Estados Unidos, la atención de 8,9 millones de almas (superando la versión original de High School Musical), y en la de la Argentina, los oídos y las piernas de pibes y teens, que ya transformaron en disco de oro su banda de sonido.

–¿Comprende ahora?
–Comprendo –acepta–. Ocurre que mi carrera recién empieza. Me queda mucho trecho por recorrer.

–¿Lo suyo nace del instinto o surge del trabajo?
–Quizá de ambos. Estudié entonación, piano, guitarra, hip-hop y composición. Igual, mi papel en la película lo tomo como un hermoso paquete de regalo dentro del cual venían The Jonas Brothers. ¡Qué talentosos!

–¿Tanto los admira?
–Obvio. ¿Quién no disfrutó sus clips en MTV o no tarareó sus letras? Seguro, de la misma manera que pronto aparecerán en MTV los videos y se corearán los temas de ella (Demi Lovato –según su nombre público–; natural de Texas, radicada en Los Angeles; de herencia hispana, iraní e irlandesa; hija de Dianna y Patrick, hermana de Dallas y Madison).

Por ejemplo, tres imperdibles, Who will I be, This is me y Our time is here. Aparte de aquellos que en breve aflorarán, considerando los tres tentadores proyectos que, de aquí al cierre de 2009, la esperan de la mano de Disney Channel: el largometraje Princess Protection Program, la serie Welcome to Mollywood (¿Tiembla Hannah Montana?) y Camp Rock 2.

–¿En serio no se siente la nueva reina de Disney? –insistimos.
–En serio. Apenas soy una chica que adora dedicarse a lo que se dedica y pretende seguir desarrollándose en su amado ABC.

–¿ABC?
–Actuar, bailar y cantar.Lovato a orillas del lago artificial de Toronto, Canadá, donde se rodaron los exteriores de Camp Rock, y junto a sus compañeros de la película.

Lovato a orillas del lago artificial de Toronto, Canadá, donde se rodaron los exteriores de Camp Rock, y junto a sus compañeros de la película.

El nuevo éxito de Disney.

El nuevo éxito de Disney.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig