Winona Ryder contó que sufrió bullying y logró vengarse – GENTE Online
 

Winona Ryder contó que sufrió bullying y logró vengarse

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-Winona-Ryder1-8-11-17
La famosa actriz tiene 46 años y sufrió acoso escolar en su niñes y adolescencia.

Dueña de una belleza única, nadie puede imaginar que en su infancia y adolescencia Winona Ryder fue víctima de bullying.

La actriz contó que sufrió esa terrible práctica y relató cómo lo vivió. Fue durante los '90, cuando fue parte del famoso largometraje de Tim Burton, Beetlejuice, que pasó por su peor momento.

Cuando se estrenó la película y se convirtió en número uno de taquilla, solo podía pensar en que eso me iba a ayudar mucho en el colegio, pero lo cierto es que lo empeoró porque empezaron a llamarme bruja”, explicó en una entrevista a la edición británica de la revista Marie Claire.

Actualmente es una de las estrellas de Stranger Things, la serie furor de Netflix, y en la biografía , Winona Ryder: The Biography, escrita por escrita por Nigel Goodall, se relata otro de los motivos por los que de niña fue atacada: llevar ropa de chico.

#GENTE-Winona-Ryder-8-11-17
Winona interpreta a Joyce en Stranger Things.

Winona se vistió con una remera de hombre que había comprado en una de las tiendas del Ejército de Salvación y fue así al colegio. “Cuando fui al baño, escuché a mis compañeros decir, ‘Hola, lesbiana’. Golpearon mi cabeza. Me caí al suelo y empezaron a darme patadas. Tuvieron que ponerme puntos”.

Por si fuese poco, el colegio castigó a Winona por haber sido agredida, no a sus agresores. “Los del colegio me expulsaron a mí, no a los bullies”, recordó.

“Años después, entré en una cafetería y me encontré con una de las chicas que me había pegado. Ella me dijo `Winona, Winona, ¿puedes darme tu autógrafo?´, y yo le dije `¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas pegar a un chico en séptimo grado?´. Ella dijo `Más o menos´. Y le dije `Esa era yo. Vete a la mierda´”, contó.

#GENTE-Winona-Ryder3-8-11-17
Las múltiples caras de Winona.

Esa fue la causa de que la actriz dejara el instituto y estudiase en casa, algo que todavía agradece: “Si no hubiera estado en casa, no hubiera podido ir al Teatro Conservador Americano de San Francisco. Es casi como si el extraño destino hubiera hecho que pasara de ese modo”, relata en la biografía.

LEA MÁS:

Las 15 fotos más sexies de Winona Ryder, una de las protagonistas de "Stranger Things"

La relación de los jóvenes actores de "Stranger Things" con Winona Ryder

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig