Wanda Nara le apuntó a Maxi López: «Nunca me pasa plata, pero no lo necesito tampoco» – GENTE Online
 

Wanda Nara le apuntó a Maxi López: "Nunca me pasa plata, pero no lo necesito tampoco"

#GENTE-WANDA-NARA6-3-08-2018
Wanda, Maxi y su novia, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella juntos en diciembre del 2017. (Foto: Instagram)

La relación entre Wanda Nara y Maxi López desde que se separaron en medio de un escándalo nunca fue la mejor. Con idas y vueltas siempre hubo reproches de por medio.

Una muestra de ello es que en mayo pasado él reclamó desde las redes que no veía desde hacía dos meses a Benedicto, Valentino y Constantino, los hijos que tuvo la mediática, aunque luego hubo reencuentro.

Y cuando parecía que entre ellos todo estaba en paz, más aún teniendo en cuenta que la esposa de Mauro Icardi le dijo a Gente hace un mes que "cada vez le hacía menos reclamos", llegó un pase de factura de Wanda.

#GENTE-WANDA-NARA4-3-08-2018
La respuesta de Wanda en Instagram.

Fue cuando a través de una encuesta que permite realizar Instagram Stories un seguidor le preguntó acerca del arreglo económico que tiene con el ex futbolista de River.

Pudiendo evitar responer, Wanda salió al cruce y con una contundente respuesta dejó en claro que Maxi López no le da la plata correspondiente por sus hijos.

"¿El papá de los chicos no te pasa plata?", fue la consulta, a lo que ella contundente respondió: "Nunca, pero no lo necesito tampoco. Entonces no hay problema".

#GENTE-WANDA-NARA5-3-08-2018
Maxi López junto a Benedicto, Valentino y Constantino. (Foto: Instagram)

¿Qué dirá el actual jugador de Vasco da Gama de Río de Janeiro?

SEGUÍ LEYENDO:

Wanda Nara sobre cómo reconstruyó el vínculo con Maxi López: "A veces hay chispazos, pero nunca mezclé mis enojos con mi deber de madre"

Wanda Nara habló sobre las fotos prohibidas de Mauro Icardi... ¡y publicó las suyas!

Wanda Nara posa para GENTE sin usar photoshop y ¡es una diosa!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig