Quiero posar desnuda y con panza de embarazada, como posó Demi Moore para la tapa de la revista americana Vanity Fair". Superada la sorpresa de transformarla en embarazada cuando aún no lo está (somos periodistas, pero todavía hay cosas que nos sorprenden, no crea…), y mediante algunos "efectos especiales" logrados por la mágica computadora, la diosa quedó convertida en toda una mamita, un sueño que en poco tiempo pretende convertir en realidad." /> «Voy a ser mamá a los 55» – GENTE Online
 

"Voy a ser mamá a los 55"

Uncategorized
Uncategorized

-Moria, ¿mamá otra vez? < br>

-Estoy en eso. Ojalá sea pronto. Muero por verme embarazada…

Y no bien mencionó la palabra, a Casán se le escapó una idea: "¿Y si hacemos las fotos como Demi Moore en aquella tapa de Vanity Fair? ¿Te acordás?". Sí, fue en la década de los 80 cuando la famosísima fotógrafa Annie Leibovitz retrató a la actriz desnuda y embarazada para la tapa de la revista americana. Obviamente, la versión argentina sería un juego mediático basado en un desnudo verdadero y algunos "trucos" de la computadora sobre la foto. ¿Cómo se hizo? Maquillaje y peinado de por medio, Moria se quitó la ropa y posó como si ya tuviera un bebé en su panza. El resto fue obra de la "magia" electrónica. "Pero mirame, si la panza me queda divina -comentó fascinada una vez terminado el trabajo- ¿No me veo genial? Ahora todos me van a decir Mamita".

El rumor creció la semana pasada. Moria había visitado la clínica de un médico especialista en fertilización asistida. Y ella lo confirmó sin vueltas: "Sí, con Xavier (el empresario de apellido Ferrer Vázquez, el hombre que la conquistó hace sólo seis meses)
estamos buscando un hijo. Ya consultamos a un experto en fertilización para que nos ayude", lanzó la diva. Acto seguido, la gran polémica: ser o no ser madre después de los 50.


-Moria otra vez mamá. ¿Una locura o una decisión valiente?
-(Risas). Ninguna de las dos cosas. La idea de tener un hijo con Xavier nació desde un comienzo. El tiene una necesidad impresionante de formar una familia. Ser padre es como su materia pendiente y quiere que yo lo ayude a rendirla. Lo único que lo preocupaba era mi salud, porque no quiere que yo corra ningún tipo de riesgos con esto del embarazo. Por eso, hace quince días tuvimos una reunión en el consultorio de Nicolás Neuspiller (médico experto en fertilidad). El aconsejó que me sometiera a varios análisis y si los estudios daban bien, aseguró que no habrá riesgo alguno ni para mí ni para el bebé. 

-Entonces dijiste sí y acá estás, una vez más en boca de todos…
-Siempre genero polémica, ¿no? No sé por qué será así. Yo creo que pasa mucho porque rompo con los prejuicios y tabúes que tiene la gente. Hay demasiada ignorancia respecto de esto. Igual, yo nunca espero una aprobación de los demás, lo único que me importa es aprobarme a mí misma. Todos te hablan de los riesgos de la edad, ¿pero cuál es el problema? Si hoy la expectativa de vida es hasta los102 años. Además, la edad de mi físico es menor a la cronológica. Yo me veo y me siento una pendex.

-Pero convengamos que cuando todas desean ser abuelas, vos te ponés a buscar el hijo. ¿Por qué ahora?
-Encontré a la persona. Es una relación muy particular la que tengo con él. Me siento muy querida, se la pasa diciéndome que me ama, me tiene una gran devoción. La nuestra es una relación muy intensa. Siento que me quiere, me valora como mujer, que está con la persona y no con el personaje. El respeta mis libertades: yo tengo mis salidas a solas con mi hija, porque Sofía y yo las necesitamos. Pero lo que más me subyuga de él es que nunca va a ser un Morio. Además, lo nuestro fue como a primera vista: con Xavier llevábamos dos días juntos cuando me dijo que quería casarse conmigo y tener un hijo...

por Mariana Montini
fotos: Santiago Turienzo
producción: Sofía Delger. Maquilló: Stella Coria. Peinó: Federico Germán.
"Magia" de fotoshop: Pablo Bazerque, director de Arte de GENTE

Ya consultó a un experto en fertilidad para quedar embarazada del empresario Xavier Ferrer Vázquez, su pareja desde hace seis meses.

Ya consultó a un experto en fertilidad para quedar embarazada del empresario Xavier Ferrer Vázquez, su pareja desde hace seis meses.

Quiero posar desnuda y con panza de embarazada, como posó Demi Moore para la tapa de la revista americana Vanity Fair", dice Moria.">

"Quiero posar desnuda y con panza de embarazada, como posó Demi Moore para la tapa de la revista americana Vanity Fair", dice Moria.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig