Viviana Canosa contó la razón de su reconciliación con Alejandro Borensztein: «No es por Martina, es por…» – GENTE Online
 

Viviana Canosa contó la razón de su reconciliación con Alejandro Borensztein: "No es por Martina, es por…"

#GENTE-VIVIANA-CANOSA1-2-08-2018
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto Archivo-GENTE)

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se habían divorciado después de siete años juntos y una hija en común, Martina (5).

"Los únicos protagonistas somos Martina, mi hija, Alejandro y yo. No hay nadie en el medio. Un año separados y un mes de divorciados", fue la declaración que le hizo la conductora a GENTE en abril pasado.

Y ahora, cuatro meses después, sorprendió al anunciar desde las redes que estaba nuevamente junto a su amado, al escribir "¡Amor!" en su cuenta de Instagram junto a una foto de ellos abrazados.

Consultada por cómo estaba con la reconciliación, afirmó en diálogo con Los ángeles de la mañana: "Estamos muy bien, estamos felices, disfrutando la vida".

"Hay amor, está todo más que bien, somos muy felices y no quiero dar detalles porque me lo quiero guardar para mí. Pero lo conté es porque ya soy una mina grande para andar escondiéndome cuando me trae o me lleva de la radio, me da un poco de vergüenza ajena", agregó.

Luego, le preguntaron  por los motivos de esta nueva oportunidad en el amor, explicó: "Nosotros estuvimos siempre juntos porque la familia es la familia. Esto no es por Martina, esto es por nosotros".

GENTE-CANOSA-31-07-2018
Así anunció en Instagram su reconciliación.

Y cerró: "Estoy súper feliz. Estuvimos siempre juntos por Martina, pero porque además el amor nunca se había terminado. A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices".

SEGUÍ LEYENDO:

Viviana Canosa confirmó su reconciliación con Alejandro Borensztein: "¡Amor!"

Viviana Canosa: introspección y cambio de look después del divorcio

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig