Vicky Xipolitakis mostró la carita de Salvador, su bebé en camino – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis mostró la carita de Salvador, su bebé en camino

GENTE-XIPOLOTAKIS2-27-07-2018
Vicky está embarazada de un varón que se llamará Salvador

Vicky Xipolitakis está viviendo un 2018 que será inolvidable para ella: se casó el 14 de febrero pasado con Javier Naselli y se convertirá en mamá por primera vez antes de fin de año.

La vedette había anunciado a fines de mayo pasado -en vivo y desde Grecia junto a Marley- que estaba en la dulce espera y ahora desde las redes compartió la primera imagen de la carita de Salvador.

"Y con ustedes, les presento al milagro de cuatro meses: @salvadorurielok Hoy cumple 18 semanas, ya mide como un pimiento y me regalo estas imágenes; es la primera vez que le conozco la carita y no quería dejar de compartirlo con ustedes!!!!", escribió la rubia en Instagram junto a dos fotos del bebé luego de realizarse una ecografía 4D.

GENTE-XIPOLOTAKIS-27-07-2018

Luego, y con el humor que la caracteriza, agregó: "¿¿Lo ven parecido a mi ????” y hasta jugó con la “masculinidad” de Salvador: "Después de que lo vi, imposible dudar de su sexualidad….. #machodijolapartera #conrazónpesunkilodemás".

Vicky está tan entusiasmada con la llegada del bebé, que hasta le abrió su propia cuenta de Instagram y en pocos días ya sumó casi 30 mil seguidores.

"Tengo mucha alegría y lo quiero compartir con ustedes… Acá está mi bebé/a, semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón… Gracias a todos por los mensajes!!! Este cuerpo ahora late por dos, dos corazoncitos y les aseguro que el mío se explota de alegría", había escrito la mediática luego de su primera ecografía

SEGUÍ LEYENDO:

De vacaciones en Miami, Pampita se lució en microbikini

Ángel de Brito polémico contra el VAR en el Bailando: "Es un centro de jubilados de bailarines retirados"

Morena Rial recibió el alta médica y escribió un conmovedor mensaje: "Que todo dolor se convierta en fuerza..."

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig