«Vamos a ser papás» – GENTE Online
 

"Vamos a ser papás"

Uncategorized
Uncategorized

Es, exactamente, como nos pasa a todos: las dos rayitas en el test, y el grito de alegría, así, bien fuerte. Bueno, le pasó a Natalia Graciano (29) y Matías Martin (35), hace no mucho, en su departamento en Palermo. Entonces, lo contaron: "Vamos a ser papás". Una amiga íntima revela: "Estaban tan emocionados que sentían que estaban flotando. Pero prefirieron no contarle a nadie hasta consultar con el ginecólogo de Natalia, quien confirmó que ella está embarazada de dos meses y medio". Después, el primero en enterarse de la noticia fue Luca, de seis años. El hijo del conductor de Teikirisi y Nancy Dupláa se lleva muy bien con la mujer de su papá, y se puso muy, pero muy contento cuando le dijeron que iba a tener un hermanito. Otro íntimo cuenta: "Luca enseguida comenzó a pensar en nombres para el bebé, pero los padres aún no se decidieron por ninguno. Por ahora quieren esperar hasta saber el sexo". Martin ya le habla a la panza de su mujer, que todavía no tiene náuseas, ni antojos voraces ni otras delicias del embarazo.

A ver, hagamos memoria: la historia de amor entre Matías Martin y Natalia Graciano comenzó a fines del 2002. Después llegó la convivencia y en abril de este año se casaron por civil e hicieron su fiesta de casamiento en la carpa del Faena Hotel + Universe. Desde ese día empezaron a buscar su primer hijo. A fines de julio, Natalia ya pudo dar la noticia: "Estoy embarazada". Los amigos de la pareja aseguran que la modelo, medio en broma y medio en serio, dice que está encantada, porque su marido "ya tiene su buena cancha en el cambio de pañales y me va a explicar cómo se hace".

¿Cómo es su nueva vida de futuros papás? Muy tranquila. Tanto que este fin de semana estaban invitados a la fiesta Moonpark -donde tocó Hernán Cattáneo, algo así como el DJ líder de estas pampas- pero prefirieron un plan más familiar y se fueron a un casamiento, donde bailaron y comieron muchos dulces. ¿Antojo, quizá? Ella dice que no… todavía.

Sin antojos, ni malestares de madre primeriza, Natalia pasea con Matías y su hijo Luca por Palermo.

Sin antojos, ni malestares de madre primeriza, Natalia pasea con Matías y su hijo Luca por Palermo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig