Una noche con todas las luces – GENTE Online
 

Una noche con todas las luces

Uncategorized
Uncategorized

Esta edición de la Fiesta del Año de GENTE tuvo un objetivo muy especial: ayudar a la
Casa Cuna. Ayudar a los chicos. Por eso, la alegría fue doble. En total, se recaudaron 15 mil pesos, que se sumaron a los 25 mil en que está valuado el
Ford Fiesta Energy que Ford Argentina y GENTE donaron a esa institución. En definitiva: una noche única y solidaria.

GALANES. Se vieron ("¡Maestro!", gritó uno. "¡Re-maestro!", repitió el otro), se saludaron
("Estás más flaco", le dijo Miguel Angel Rodríguez, enfundado en un traje de Matices.
"Y vos estás más loco", respondió Carlos Andrés Calvo), y terminaron conversando animados.

Calvo: -¡Qué fenómeno Son amores! El mejor año de tu carrera, seguro.
Rodríguez: -Si no lo es, pega en el travesaño.
Calvo: -Capaz que ahora hasta te creés lindo y todo...
Rodríguez: -Ni ahí. El único galán de esta fiesta sos vos. El Sindicato de galanes te pertenece, papá. Lo mío es circunstancial. Incluso le pedí a Adri que en la próxima película que hará -creo que con Leticia Brédice- me permita interpretar a un personaje, de ser posible distinto.
Calvo: -Ya que hablás del Chueco, ¿en serio hoy grabaste con tu actual jefe, Adrián, y con tu ex jefe, Marcelo?
Rodríguez: -Tres escenas. Ellos personificarán a Tomás y Francisco (como sus hijos), dos tipos que vienen a inscribirse en el curso de verano para futuros directores técnicos que dictará Sánchez. Y uno solo puede quedarse. No voy a revelar quién gana pero los guachos se la pasaron verdugueándome con miradas bastante pícaras delante de la cámara.
Calvo: -A ver, ¿quién actuó mejor?
Rodríguez: -¿Vos querés meterme en problemas? A mí ahora me paga Pol-ka.
Calvo: -Y a mí Ideas del Sur. Arranco en enero con la comedia Costumbres argentinas. Así que seguro Marcelo lo mató… Bueno, pensándolo bien, capaz que fue parejo. No vaya a ser que Adri esté pensando en llamarme para Comodines II.

DULCE ESPERA I. "¿Te enteraste, Nito? Voy a ser papá otra vez", le contó entusiasmado Maximiliano Guerra a Nito Mestre.
"Sí… algo había escuchado, te felicito", lo palmeó el músico. Ambos charlaron durante buena parte de la noche. El bailarín, que se había separado recientemente, sorprendió con la noticia. Su actual pareja, Patricia, está embarazada de tres meses y medio.
"Más adelante, quizá pare -señaló Maxi-, pero ahora estoy preparando una gira de verano por la costa con el Ballet del
Mercosur"
. Mestre, por su parte, llegó acompañado por su mujer, Pamela Gowland, y dijo que vive entre
"Miami y Buenos Aires. Ahora me voy, porque armé una banda con un holandés, un portorriqueño y un chileno, y giraré por Centroamérica".

DULCE ESPERA II. El otro famoso que reestrenará baberos es Daniel Hadad. El empresario periodístico y su mujer, Viviana Zocco, están chochos con la noticia del nuevo heredero, el cuarto. En el vip, todos se enteraron. "Mi mujer ya va por el séptimo mes -contó el dueño de Canal 9-. Sabemos que será una nena, y se llamará Jazmín".

"SU" PROYECTO. Jorge Rodríguez, el novio de Susana Giménez, dijo que vio
"divina" a Susana en la reciente entrevista con Luis Miguel, y adelantó futuros proyectos de la diva. Al parecer la buena aceptación que tuvieron en el público los especiales de Su, habrían generado conversaciones con estrellas de latinas de la canción. Jorge Rodríguez dijo que ya se ha contactado con Shakira y Paulina Rubio, quienes serán las próximas entrevistadas desde Miami por la diva máxima de la Argentina.

por Mariana Montini, Hugo Martin, Alejandro Sangenis, Leonardo Ibáñez, Jorge Martínez Carricart, Pablo Procopio, Sergio Oviedo, María Noel Alvarez, Alejandro Seselovsky, Soledad Ferrari, Juan Pedro Reca, Martín Nahra, Cynthia De Simone y Pilar Carioggia
producción desfile: Sofía Delger y Mercedes Ugarte. organización y convocatoria: Gabriela Díaz y María Pano. coordinación: Alejandro Barbieri.
foto de tapa: Santiago Turienzo. fotos: Christian Beliera, Alejandro Carra, Diego Soldini, Maximiliano Vernazza, Matías Campaya, Julio Ruiz, Leandro Montini, Diego García, Fabián Uset, Walter Papasodaro, Carlos Alfano, Fernando Benegas, Mariana Satué, Lorenzo Sandoval y Gustavo Sancrica.

GENTE AGRADECE ESPECIALMENTE A: Señor Tango, Fernando y Soledad Soler y todo su staff, Policía Federal, subinspector Julio Wahnish, Comisaría número 30 y subcomisario Carlos Alberto Londero Cepeda, vecinos de Barracas, Bomberos de Policía Federal, Empresa de Seguridad Los Gatos, Vallas Estuart, Casa Cuna, Ford, Parliament, Joyería Jean-Pierre, Gomería Neumen S.A., Eva y Michelle, ambulancias de Medical Aid, Dotto Models, Leandro Rud, Facundo Monteverde, Ricardo Piñeiro, Prina Group S.R.L., Luces de Buenos Aires, Carpas Dángiola y Café Roca Mora.

Señor Tango -Vieytes 1655, en el corazón de Barracas- se vistió de fiesta para la gran noche de GENTE. Este 2002, la celebración tuvo como objetivo solidario colaborar con <i>Casa Cuna</i>.

Señor Tango -Vieytes 1655, en el corazón de Barracas- se vistió de fiesta para la gran noche de GENTE. Este 2002, la celebración tuvo como objetivo solidario colaborar con Casa Cuna.

Susana y Valeria Mazza brindaron por la propuesta solidaria de GENTE en beneficio de la <i>Casa Cuna</i>.

Susana y Valeria Mazza brindaron por la propuesta solidaria de GENTE en beneficio de la Casa Cuna.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig