Una mamita a full – GENTE Online
 

Una mamita a full

Florencia Peña está embarazada. Su excusa confirmó la noticia:

-Florencia suspendió todas las notas hasta la semana que viene, cuando tenga la primera ecografía -la disculpó un asistente ante los fotógrafos en la puerta del teatro Astral.

La novedad sorprendió a todos. También a Florencia Peña, que en mayo último -apenas tres meses atrás- declaró: "A los 27 años ya pienso en ser mamá, pero el detalle es que no tengo con quién planificar tener un hijo…".

"Solita y sin tiempo" -tal como ella misma solía definirse luego de su separación del actor Martín Karpan, también su socio en el bar teatro El Gran Lebowsky-, Florencia conoció al músico contrabajista Mariano Otero durante los ensayos de El romance del Romeo y la Julieta. Entre charlas de trabajo y salidas, la amistad inicial mudó a romance y pronto trascendió a la prensa. Entonces, los dos posaron felices ante los flashes.

Cuando el noviazgo ya cumplía un mes y medio de vida, la pareja comenzó a convivir en la casa que la ex Pechocha tiene en el barrio de Palermo Hollywood. Con la noticia del embarazo, los amigos de Florencia y Mariano no descartan la posibilidad de que la pareja decida pasar por el Registro Civil antes de ser padres.

fotos: Christian Beliera, Alejandro Carra y Newmen

Florencia espera los resultados de la primera ecografía para confirmar su embarazo ante la prensa. Su novio, el músico Mariano Otero, se dice

Florencia espera los resultados de la primera ecografía para confirmar su embarazo ante la prensa. Su novio, el músico Mariano Otero, se dice "feliz".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig