Una jugadora todo terreno – GENTE Online
 

Una jugadora todo terreno

Uncategorized
Uncategorized

A Juana Viale del Carril (23), sabemos, nunca le importó demasiado el "qué dirán". Tampoco le interesó llevarse bien con las cámaras ni con la fama heredada de su familia. Por el contrario, ésta le significó casi siempre una pesada carga. Y, casi sin quererlo también, de tanto enfrentarse con las cámaras que la seguían mientras despuntaba sus primeros amores públicos y adolescentes, se forjó una imagen de chica rebelde y esquiva que, milagros de la vida pública, en los últimos tiempos la terminó acercando al medio. Porque, por esos días, sus insultos se convirtieron en sonrisas y sus silencios en participaciones de peso dentro de ciclos como Costumbres argentinas, Sangre fría y, ahora, Doble vida. Pero bueno, sea como fuere, decíamos que a Juanita nunca le importa demasiado el "que dirán". Tanto que hoy puede alternar perfectamente el casamiento de una amiga de Palermo Chico con un picadito de fútbol con las chicas de la producción de su programa. Una chica todo terreno, que le dicen.

Arranquemos por la noche high society, entonces... Simple y lujosa: hablamos del casamiento, el viernes último, entre su amiga de la infancia Agustina de Alzaga y Javier Balcarce en la Iglesia del Socorro, al que la nieta de Mirtha llegó con Ambar en brazos y con su pareja y compañero de elenco, Gonzalo Valenzuela (28), de la mano. ¿La fiesta? A continuación, claro, y nada menos que en el Alvear Palace Hotel, donde se divirtió y bailó hasta bastante entrada la madrugada. Pero eso no le impidió a Juana -puntual, a las cinco de la tarde, bien fresquita y de jogging- esperar el pitazo inicial del partido de fútbol 5 entre las chicas de Doble vida (con la novia de Manguera y Bárbara Lombardo como titulares indiscutidas) y las de Pulsaciones.

En el encuentro, la muchachita en cuestión demostró ser una jugadora de temperamento (cuándo no). Tanto, que en uno de los cruces trabó fuerte una pelota y una rival terminó, luego de volar por los aires, dándose la cara contra el césped sintético. Pero la cosa no quedó ahí: debieron llamar a una ambulancia para pegarle el tajo en la pera con La gotita y dar por finalizado el partido, con un marcador de 5 a 1 para Doble vida, dos goles de la novia de Manguera, un perdón a la rival, que partió hacia el hospital en busca de una radiografía de rodilla, una tarjeta amarilla por el golpe y la conclusión ya adelantada: Juanita es una chica todo terreno.

Juana corre y salva una pelota que se iba. Despliegue, belleza, garra y condiciones dentro de la cancha.

Juana corre y salva una pelota que se iba. Despliegue, belleza, garra y condiciones dentro de la cancha.

De goleadora, obvio. Domina la pelota, la acomoda y le pega. La arquera vuela pero no llega, y el
<i>team</i> de<i> Doble vida </i>se coloca arriba en el marcador. Minutos más<br />
tarde, luego de un córner, la nieta de Mirtha salta a cabecear. Después, traba<br />
el balón y una de las chicas de Pulsaciones queda lesionada. Con dos goles de<br />
Juanita, su equipo ganó 5 a 1.

De goleadora, obvio. Domina la pelota, la acomoda y le pega. La arquera vuela pero no llega, y el
team de Doble vida se coloca arriba en el marcador. Minutos más
tarde, luego de un córner, la nieta de Mirtha salta a cabecear. Después, traba
el balón y una de las chicas de Pulsaciones queda lesionada. Con dos goles de
Juanita, su equipo ganó 5 a 1.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig