Una gitana perfecta – GENTE Online
 

Una gitana perfecta

Dieta poderosa
Romina cumple con un plan nutricional que le preparó la doctora Diana Chugri, basado en el consumo de proteínas de alto valor biológico. Puede comer todo lo que quiera de carnes rojas y blancas, lácteos descremados, cereales, frutas y verduras. "Lo único que tengo vedado son los fritos, pero no me importa. Tomo dos litros de agua baja en sodio todos los días y complemento la hidratación interna con fucus, una bebida preparada con una base de proteínas obtenidas de algas que impide la retención de líquidos. También tomo mucho green tea asiático. Los fines de semana me doy algún gusto, pero, al tener una dieta muy balanceada y casi sin restricciones, pocas veces me tiento".

Cuerpo de novela
Romina cuida su cuerpo sin sentirlo como un gran sacrificio. "Tres veces por semana voy al gimnasio Fisical de Martínez y hago una rutina con mi personal trainer, Chino Astorga. Hago media hora de spininng y después complementos para fortalecer los músculos de todo el cuerpo.Pero no es lo único. Las piernas son mi punto débil. Tengo que cuidar mucho la circulación venosa y retengo líquidos. Dos veces por semana también voy al Spa Belgrano, en donde me hacen modelación corporal con electroestimulantes, drenaje linfático manual y un tratamiento anticelulítico y antiflaccidez con mesoterapia".

Piel increíble
Romina tiene una piel muy buena, pero ella la cuida mucho porque también la agota bastante con el maquillaje y el calor de los focos en cada día de grabación. Una vez por semana se hace limpieza profunda con exfoliación y revitalización en el Spa Belgrano. Cada 15 días se hace un peeling sin ácidos y con nutrientes que provienen del oro y el cobre para refrescar la piel y quitar el rictus del cansancio. Mientras se realiza los tratamientos en la cara, aprovecha y le hacen reflexología y masajes descontracturantes.

Un pelo que protagoniza
El look Gaetani ya es una firma registrada. Alberto Sanders se ocupa de esa melena codiciada. Tiene extensiones casi hasta la cintura, para darle más sensualidad a su personaje en Soy gitano. El color también fue elegido pensando en Isabel, una gitana apasionada pero moderna. Pertenece a la gama de los rojizos y logrado después de que Sanders hiciera más de 150 pruebas en mechas de pelo natural para conseguirlo. Es una mezcla de borgoña con rojo sangre. Se hace un baño de siliconas por semana para devolverle hidratación al pelo y una vez al mes un baño de crema de zanahorias para suavizarlo. El corte es desmechado.

fotos: Claudio Divella. Producción: Sergio Barbaro. Peinó: Maru para Alberto Sanders. Agradecemos a Peuque, Class Life y Juana de Arco

Eso es lo que dice la agenda de Romina. Empieza a grabar Soy gitano a las 8 de la mañana y nunca termina antes de las 6 de la tarde. Se hace tiempo para hacer gym, relajarse, encontrarse con amigos y pensar en todos los proyectos que ya le ofrecieron para el año que viene.

Eso es lo que dice la agenda de Romina. Empieza a grabar Soy gitano a las 8 de la mañana y nunca termina antes de las 6 de la tarde. Se hace tiempo para hacer gym, relajarse, encontrarse con amigos y pensar en todos los proyectos que ya le ofrecieron para el año que viene.

Cuidarme y estar bien no es un sacrificio. Se trata de mi salud. La belleza viene desde adentro, se nota cuando alguien se cuida porque se quiere".">

"Cuidarme y estar bien no es un sacrificio. Se trata de mi salud. La belleza viene desde adentro, se nota cuando alguien se cuida porque se quiere".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig