Un final al rojo vivo… y unas vacaciones a puro delirio – GENTE Online
 

Un final al rojo vivo... y unas vacaciones a puro delirio

Uncategorized
Uncategorized

Los Roldán celebrarán la Navidad unidos alrededor de una mesa, en la mansión. El gran ausente será Emilio Uriarte. Mercedes Lozada (China Zorrilla) sorprenderá a su hijo Tito con un invitado especial: Palito Ortega, que interpretará algunos de sus hits.

El final parece impredecible. Habrá boda. Yoli llegará hasta el altar del brazo de su sobrino Leo (Facundo Espinosa). Tito -en blanco de pies a cabeza- la espera ansioso, junto a sus dos madres (China y María Rosa Fugazot). Y se besan, claro. Sin embargo, la resolución de su love store no será tan sencilla. Los Roldán, como todo culebrón que se precie de tal, dará un nuevo e inesperado giro. ¿Aparecerá Cecilia en escena?

A partir de una decisión empresarial, Uriarte será buscado por la Justicia. Y, siempre acompañado por Laisa, va a sufrir una asfixiante persecución policial. "Va a ser impresionante. Con esta secuencia quisimos rendir tributo a una premiadísima película de Hollywood", adelantan los autores. Pero las fotos son contundentes y develan el misterio: se tata de la escena más recordada de Thelma & Louise, cuando las amigas se enfrentan al precipicio. Luego de la detención, Laisa se confesará ante Uriarte: "¡No soy mujer! ¡Soy un travesti!", gritará. Pero la comunicación quizás no sea buena…

Chichita, finalmente, consigue el divorcio de Uriarte. Y Omar (Luciano Castro), que se separa definitivamente de María (Jimena Barón), le propone matrimonio. Facundo (Tomás Fonzi) no ama a Hilda y se da cuenta de que se casó con ella por una cuestión de rebeldía. Pero se va a hacer cargo del hijo que tienen. Hacia el final de la historia terminan juntos. Tomás Fonzi no renovó su contrato y es por ello que, en 2005, Facundo parte detrás de sus ideales. Aunque los productores de la tira no descartan que vuelva a sumarse a mediados del año…

Los Roldán se van de vacaciones a Mar del Plata. La próxima temporada comenzará con un telefilm que se va a rodar en la playa Bristol. Cecilia Bernardi no aparecerá en los primeros capítulos, lo que aumenta las posibilidades de Yoli con Tito. Pero las autoridades de Ideas del Sur pronto van a anunciar la incorporación de una primera figura femenina ("una estrella", juran) que también va a disputar el amor del verdulero Roldán. Gerardo Sofovich también se va a incorporar a la tira. Será un tío mafioso de Uriarte, y traerá consigo a su hijo, un rugbier de pocas luces que perderá la cabeza por Hilda y que será interpretado por Guido Kaczka. Sin embargo, la noticia bomba es la posible mudanza de la tira, que dejaría Telefe para pasar a Canal 9. ¿Será posible? Si bien aún faltan algunas definiciones, ya no quedan dudas, Los Roldán continuará…

por Jorge Martínez Carricart y Pablo Procopio

fotos: Santiago Turienzo. Asistente: Gustavo Sancrica

producción: Sergio Bárbaro y Estefanía Allende

(Peinó: Héctor Alessio y Gabriela Pérez Ascencio. Maquilló: Bs. As. Make Up, Verónica Fioravanti e Irene Pare. Asistente: María Dodes Traian. Agradecimientos: Class Life, Jumbo–Easy, María Vázquez, Rever Pass, Tina del Moral, Tormenta, Verónica de la Canal, Mancini, Brest y Natalia Antolín)
Las escenas de Tito & Cía en la Bristol formarán parte de un telefilm que abrirá la próxima temporada.

Las escenas de Tito & Cía en la Bristol formarán parte de un telefilm que abrirá la próxima temporada.

Los Roldán celebrarán Navidad en la mansión.

Los Roldán celebrarán Navidad en la mansión.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig