Un desfile para derretir los hielos – GENTE Online
 

Un desfile para derretir los hielos

Apenas diez grados de temperatura y un cielo que prometía una lluvia inoportuna. Pero no fueron impedimentos para que el desfile de Roberto Giordano (con la Secretaría de Turismo) frente a la imponencia del glaciar Perito Moreno fuera perfecto. El clima obligó a adelantar el final, pero las modelos mos
traron casi todo lo que había que mostrar: ropa, peinados y muchas curvas que amainaron los vientos patagónicos, además de alterar la rutina de los turistas. Fue la primera vez que se hizo un desfile al borde del lago Brazo Rico. Y nadie quiso perderse el evento, hubo casi mil personas. El viernes 5 a las tres de la tarde salió un chárter desde El Palomar con 184 personas, y otro con 65, la madrugada del sábado. También hubo cuarenta vips. Entre ellos, Susú Pecoraro, Teresa Calandra, Fabián Gianola, Pinki y Raquel Satragno, Tomás de Achával, Boy Olmi y Carola Reyna. 

TOPS EN ACCION. La periodista Paula Trapani volvió a co-conducir el megaevento. Unas cincuenta modelos participaron del Desfile Internacional Giordano 2002. A las tres de la tarde, la despampanante Dolores Barreiro abrió el show, enfundada en shorts negros. La pasada de GENTE una vez más contó con las catorce mujeres más deseadas de la Argentina: Pampita, Julieta Prandi, Natalia Graziano, Liz Solari, Jackie Keen, Florencia Gómez Córdoba, Katya Fucks, Carolina Gimbutas, Dolores Trull, Loly López, Sofía Zamolo, Pía Slapka y Dolores Barreiro. Las chicas lucieron bikinis de piel blanca y sandalias y botas coloradas de Ricky Sarkany.

La otra pasada de revista fue la de Para Ti, en la que Carola del Bianco conquistó al público masculino con diminuta culotte y remera con estampa de una vieja tapa. ¿Qué se viene? Mucho hand made, estilo Britney Spears, según la propuesta de Kosiuko, siluetas entalladas (by Mariano Toledo), mucho cuero y una paleta de colores vivos. Se vieron diseños de Ona Saez (corsettes y boinas), Manos del Uruguay, Bea Carabio, Marcelo Senra (materiales autóctonos), Aristocracia, Vidrio, Manuela Rasjido, Class Life, Benito Fernández y Objeto. Culpa de la lluvia -que empezó a las cinco de la tarde- no se vieron las pasadas de Luciano Brancoli y Natalia Antolin.

FOR EXPORT. Los desfiles de Giordano se convirtieron en eventos infaltables de cualquier temporada. En esta oportunidad, RG (la empresa de Roberto Giordano), la Secretaría de Turismo y la Cámara de Comercio de Santa Cruz acordaron realizar el evento frente al Glaciar Perito Moreno con el objetivo de promover el turismo y a los diseñadores argentinos. Por eso vinieron periodistas de Europa, además de Chile y México; también se mandarán videos a canales de cables de Londres y París.

Se montó una carpa de 400 metros cuadrados donde se cambiaron las modelos y unas 200 personas (entre vestuaristas, maquilladores, peinadores y asistentes) se encargaron del look de las tops. Catorce cámaras registraban hasta el más ínfimo detalle y hubo un helicóptero a control remoto que tenía una cámara y tomó todo desde el aire. La pasarela (ubicada en la parte exterior de la Hostería Los Notros) tenía 18 metros de largo por 3,20 de ancho. En fin, un evento al mejor estilo Giordano, que no se cansó de repetir: "No nos van a acorralar más, porque todos los argentinos vamos a cambiar para tener una Argentina mejor".

Las mujeres más lindas de la Argentina subieron la temperatura de la pasarela en la pasada de <i>GENTE</i>, que abrió con Pampita y cerró con Barreiro.

Las mujeres más lindas de la Argentina subieron la temperatura de la pasarela en la pasada de GENTE, que abrió con Pampita y cerró con Barreiro.

Dolores Barreiro: las piernas más largas, para GENTE.

Dolores Barreiro: las piernas más largas, para GENTE.

Carolina <i>Pampita</i> Ardohain para <i>Class Life</I>

Carolina Pampita Ardohain para Class Life

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig