Tras su ausencia en la boda real, el padre de Meghan Markle confesó que le pidió a Harry: «Prométeme que nunca le levantarás la mano a mi hija» – GENTE Online
 

Tras su ausencia en la boda real, el padre de Meghan Markle confesó que le pidió a Harry: "Prométeme que nunca le levantarás la mano a mi hija"

Thomas Markle Boda real
Sigue el escándalo, el padre de Meghan Markle habló con la prensa luego de la boda real

Una semana previa a la boda real, el padre de Meghan -Thomas Markle- confirmó que por problemas de salud no viajaría al Reino Unido para el casamiento de su hija con el príncipe Harry. La noticia casi opaca el gran evento real.

A través de un comunicado del Palacio de Kensigton, la actriz expresó su tristeza que se trataba de una situación difícil.  Finalmente, el 19 de mayo en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, fue Carlos, el hijo de la Reina Isabel II el encargado de caminar a Meghan hasta el altar.

Thomas Markle , padre de la duquesa de Sussex concedió su primera entrevista tras el enlace real
Thomas Markle , padre de la duquesa de Sussex concedió su primera entrevista tras el enlace real

A un mes del evento el yerno de Harry decidió enfrentar a la prensa y brindó una extensa y exclusiva entrevista con Good Morning Britain de ITV. "Ella estaba preciosa. Lloré un poco viéndola. Estaba muy orgulloso de que el mundo entero estuviera viendo a mi hija", confesó el padre de la novia tras verla dar el 'Sí quiero'.

"Definitivamente quería llevar a mi hija hasta el altar. Meghan lloró, estoy seguro, y ambos dijeron 'cuídate, estamos realmente preocupados por ti'", fue una de las primeras declaraciones del ex director de iluminación, al comunicarle a su hija que su situación cardíaca le impedirían acompañarla en su gran día.

De hecho, Thomas vio la boda desde California, donde se encontraba recuperándose tras la intervención quirúrgica de corazón, aclaró que "está mucho mejor".

Sin embargo, días después a la cirugía salieron a la luz denuncia de había posado para los paparazzi y así vender fotos armadas, un escándalo en el cuál la casa real no emitió ningun tipo de comentario. "Hablé con los dos y me disculpé. Me di cuenta de que fue un grave error", reconoció y aprovechó para disculparse.

El primero de los muchos besos que se dieron Meghan y el príncipe Harry.
El primero de los muchos besos que se dieron Meghan y el príncipe Harry.

Con respecto a los planes de agrandar la familia, el papá de la ex actriz también opinó :"ella quiere tener niños desde hace tiempo y cuando conoció a Harry habló de lo mucho que lo deseaba que tiene que haber un bebé".

La entrevista siguió y frente a la pregunta de cómo le habían comunicado la noticia de que se casarían, Thomas sorprendió con la respuesta. "Me llamaron juntos. Harry me pidió su mano por teléfono y le dije: 'Eres un caballero. Prométeme que nunca levantarás la mano a mi hija'.

Ahora Markle pretende recuperarse y viajar al Reino Unido, y conocer a la nueva familia de Meghan.

SEGUÍ LEYENDO:

Quién es Thomas Markle, el padre de la futura princesa que captó toda la atención antes de la boda

¡Mirá! 23 instantes de la boda de Meghan y el príncipe Harry

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig