Tras la polémica con Nicole Neumann, Mica Viciconte se defiende: «Prefiero que me odien por cómo soy, a que me amen por algo que aparento ser» – GENTE Online
 

Tras la polémica con Nicole Neumann, Mica Viciconte se defiende: "Prefiero que me odien por cómo soy, a que me amen por algo que aparento ser"

#GENTE- Mica Viciconte 01-19042018 (1)
Mica y Nicole, enfrentadas. (Foto Instagram)

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Mica Viciconte no parece detenerse. La nueva novia del Poroto Cubero fue como invitada a Pampita Online y lo que pasó durante el programa molestó a Nicole.

Es que las tres hijas de Nicole, Indiana (9); Allegra (6) y Sienna (3) saludaron a la novia de su padre, Fabián Cubero, y Nicole sintió que fue una exposición innecesaria.

"Siempre dicen que yo necesito hablar y al final es al revés, yo no hablo de nadie y hay ciertos personajes que el único contenido que tienen, evidentemente, es estar hablando de mí. Sobre todo de la vida privada que me parece espantoso y sobre todo cuando hay hijos y criaturas de por medio", expresó la panelista de Cortá por Lozano al respecto.

Claro que ante esto, Mica Viciconte se sintió increpada y decidió responderle a la ex de su novio, aunque sin mencionarla, a través de su cuenta personal de Instagram.

"Ésta soy yo. Soy una mujer de sentimientos débiles, pero carácter fuerte. Soy celosa, odio que me mientan", inicia el texto que publicó.

Mica Viciconte, lista para dar pelea. (Foto Instagram)
Mica Viciconte, lista para dar pelea. (Foto Instagram)

Y continúa: "Cuando me la hacen me la pagan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo, al contrario, ¡doy gracias por lo poco que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender... pero prefiero que me odien por cómo soy, a que me amen por algo que aparento ser". La publicación vino acompañada de una foto en la que la ex Combate aparece con los guantes puestos y golpeando una bolsa de box.

SEGUÍ LEYENDO:

Pampita: "Soy una mujer muy sensible, que pudo soportar un montón de cosas"

Pampita sobre la convivencia con Pico Mónaco: "Con mis hijos lo invitamos a vivir en casa"

El back de la tapa de Pampita en GENTE

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig