Track – GENTE Online
 

Track

Todos pueden disfrutar de una obra como Track: los amantes del rock nacional, los melancólicos, los estudiosos de la música, los fanáticos. Todos. En serio. Track es la historia de Juan, un músico y cantante, ídolo del rock nacional a fines de los años sesenta, pero que actualmente vive recluido. De repente, lo despierta de esa trsite rutina la propuesta de una compañía de discos para relanzar sus éxitos, y se le despiertan todas las ilusiones.

El encuentro con un músico de la calle, sus deseos de lanzarlo como nueva figura de la música, y la presencia de una asistente enviada por la casa disquera, harán revivir en él todas las experiencias, desde su lejano debut como artista, hasta el amor de su vida, secuestrada por la dictadura en 1976, y a la que nunca más volvió a ver. Imágenes de recitales, noticieros e imágenes de archivo serán proyectadas simultáneamente con el desarrollo de la obra.

La puesta incluye una banda de sonido y canciones inéditas compuestas especialmente por Daniel Buira, Leandro Bulacio y Darío Valles, más las canciones de artistas emblemáticos como Miguel Abuelo, Miguel Cantilo, Moris, Indio Solari, Fito Paez y Andrés Calamaro, entre otros. Con Patricio Arellano, Daniel Galarza y Mariana Jaccazio. Dirección Musical: Darío Valles - Alejandro Pont Lezica. Dirección General y Puesta en escena: Roberto Franco.

Funciones: miércoles, jueves y sábado a las 21, viernes a las 22 y domingos a las 20. Entradas desde $ 40. En el Teatro Broadway Tsu Av. Corrientes 1155, Capital Federal.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig