Top Spin 3 – GENTE Online
 

Top Spin 3

Uncategorized
Uncategorized

Los jugadores se ensucian, se cansan y reciben el aplauso del público en más de 40 escenarios que incluyen el Abierto de EEUU y Roland Garros en donde, además, las condiciones climáticas varían a medida que transcurre el partido. Estos es lo que ofrece Top spin 3, un game de tenis hiperrealista.

Para armar a cada player se sacaron miles de fotos en partidos que permitieron detallar cada uno de sus movimientos y, como resultado, se puede elegir entre estrellas actuales de la talla de Roger Federer y María Sharapova o ponerse nostálgico con los clásicos Boris Becker, Bjorn Borg y Mónica Seles. Lamentablemente, la versión virtual de Rafael Nadal, estará disponible sólo para los usuarios de la PS3.

Pero antes de meterse de lleno en la propuesta, cabe aclarar que incluso para los fanáticos de los videojuegos es complicado acostumbrarse a los controles y los movimientos. Además, las capacidades de los tenistas no se adaptan a un nivel fácil o medio, sino que se parecen lo más posible a las verdaderas, así que para enfrentarse a uno de estos campeones, habrá que practicar, y mucho.

En cuanto a la jugabilidad, es necesario dominar rápidamente los tiempos de reacción, ya que el sistema se basa en los gatillos para determinar la fuerza. Y para organizar partidas por Internet, el 2k Sports en línea permite elegir entre singles, dobles, partidas rápidas y un modo tour con registro de estadísticas.

Más allá del cuidado en cada detalle, como la aparición de las sombras de las nubes en la cancha, lo mejor del game es la precisión de los movimientos y la imitación de la verdadera técnica de los jugadores. Ya sea con los golpes duros y precisos de Mónica Seles o el estilo lento y elegante de Roger Federer, el Top spin 3 da la oportunidad de medirse con los profesionales y aprender de ellos.

Página oficial: Top spin 3

Roger Federer, María Sharapova y Andy Murray encabezan la lista de campeones que participan del juego.

Roger Federer, María Sharapova y Andy Murray encabezan la lista de campeones que participan del juego.

Roger Federer va perdiendo  por dos puntos contra Andy Roddick en singles.

Roger Federer va perdiendo por dos puntos contra Andy Roddick en singles.

Rafael Nadal, concentrado antes de un tiro.

Rafael Nadal, concentrado antes de un tiro.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig