Todo el glam, todas las estrellas – GENTE Online
 

Todo el glam, todas las estrellas

Uncategorized
Uncategorized

Una vez más, las celebrities demostraron que les sobra coraje para adherir a una cruzada solidaria. Fue el lunes 1º de octubre en la ya tradicional gala Famosos por la Vida, a beneficio de Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia). Actores, actrices, modelos, deportistas y periodistas disfrutaron de ponerse un delantal para servir las 41 mesas con más de 400 invitados en el Alvear Palace Hotel. Entre ellos, Mirtha Legrand, Facundo Arana, Dolores Barreiro, Catherine Fulop, Nicolás Vázquez –solo y serio– y Natalia Oreiro, una de las últimas en dar el presente.

El menú, del francés Jean-Paul Bondoux: tartare de espárragos a la crema de queso de cabra y ensalada de mar, seguido por filet de cordero en crocante de hierbas. Bodegas Chandon se encargó de los brindis con su Extra Brut guiado semillón 2006, Cabernet Sauvignon 2004 y el flamante Brut Rose.

GALÁN Y GANADOR.La firma Lancôme donó 310 bolsas con una paleta de sombras, un tratamiento Aqua Fussion y un perfume Trésor y cada unidad era vendida por los mozos estrella a un valor de 300 pesos. Por tercer año consecutivo, Facundo Arana batió la marca y vendió 39 sorpresas. El mejor premio fue que lo designaran embajador de la Fundación. Entre las mujeres, Paula Colombini subió al podio luego de que le compraran 18 bolsas y ganó un anillo de oro y nácar.

LA EMOCIÓN. Dijo Mirtha Legrand: “Cada vez que escucho la historia de Facundo Arana y su leucemia no puedo evitar emocionarme. Le tomé tanto cariño a Fundaleu que incluso supe ser una de las donantes de sangre. Le agradezco a Lottie Taylor que me haga partícipe de una entidad que se merece todo nuestro respeto y amor”. Además de lágrimas, sobró el humor de Miguel Del Sel, que cantó cumbia, y del dancing frenético de Laura, una de sus bailarinas. Más tarde, los hits de La Mosca obligaron a los invitados a salir a la pista. Hubo una ausencia que se lamentó: la de Susana Giménez, que terminó muy tarde su programa.

Glamour y resultados. La pasarela de moda de Fundaleu es una de las más esperadas, ya que ellas lucen allí los mejores vestidos. ¿Entre las más halagadas? Natalia Oreiro, en dorado, con un diseño de su propia etiqueta. Y Delfinita Blaquier, con un espectacular modelo de Ralph Lauren, firma de la que es modelo su marido, Nacho Figueras. ¿Lo mejor de la gran noche solidaria? Con los 600 mil pesos recaudados se podrán reparar las instalaciones del Centro de Internación e Investigación Clínica Angélica Ocampo, el ámbito donde Fundaleu ofrece asistencia al paciente onco-hematológico y a su familia. Una velada de lujo, por una buena causa. Natalia Oreiro –con diseño propio– y Cathy Fulop, por Pablo Ramírez. Galanes de negro: Nico Vázquez y Facundo Arana. Delfina Blaquier y Nacho Figueras, por Ralph Lauren.

Natalia Oreiro –con diseño propio– y Cathy Fulop, por Pablo Ramírez. Galanes de negro: Nico Vázquez y Facundo Arana. Delfina Blaquier y Nacho Figueras, por Ralph Lauren.

Andrea Frigerio (by Ménage à Trois) junto a Fabián Gianola. Mirtha Legrand –por Iara– y Patricia Miccio, con un vestido de Yves Saint Laurent.

Andrea Frigerio (by Ménage à Trois) junto a Fabián Gianola. Mirtha Legrand –por Iara– y Patricia Miccio, con un vestido de Yves Saint Laurent.

Martín Palermo en el espacio de Lancôme, decorado por Roig.

Martín Palermo en el espacio de Lancôme, decorado por Roig.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig