Toda la intimidad de los festejos del primer cumpleaños de Alma, la hija de Mariano Martínez – GENTE Online
 

Toda la intimidad de los festejos del primer cumpleaños de Alma, la hija de Mariano Martínez

GENTE-MARIANO-MARTINEZ4-2-07-2018

Alma, la hija de Mariano Martínez y la modelo Camila Cavallo cumplió un año y hubo un súper festejo inspirado en la película Coco.

Los felices padres compartieron videos y fotos desde las redes de los distintos momentos de la celebración. “¡¡Feliz cumpleaños Alma de mi vida te amamos infinito!!”, expresó el galán en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de la familia.

Luego, el actor compartió un pequeño clip con el momento más esperado: cuando le cantaron el "feliz cumpleaños"  a la nena.

 

Además, Camila explicó por qué eligieron Coco como inspiración para el cumple: "Elegí una temática que tuviese un mensaje que deseo dejarle a mi hija. Que en la familia nos debemos apoyar los unos a los otros, cuidarnos, porque es lo más preciado que tenemos. Que hay que respetar el camino de cada uno y acompañarlo con amor. Y que los lazos familiares atraviesan las fronteras de la vida. Que siga sus sueños, lo que la apasione y luche por ellos, aunque el mundo esté en contra. Entender la importancia del ciclo de la vida, disfrutar del presente y tomar la muerte como parte de ella".

GENTE-MARIANO-MARTINEZ3-2-07-2018
Alma cumplió un año. (Foto: Instagram)

Y agregó: "Darle valores sólidos ayudarán a nuestros hijas a tomar buenas decisiones, a saber volver cuando se hayan equivocado, a saber escuchar su conciencia. Brindarle las herramientas necesarias para gozar de libertad en la vida. Que los prejuicios ya establecidos se pueden romper y las personas pueden rectificarse y crecer. Que en la evolución está el crecimiento".

GENTE-MARIANO-MARTINEZ1-2-07-2018
Camila, Alma, Mariano, Olivia y Milo. (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO:

La furia de Pampita con el programa Los ángeles de la mañana: "Son la peor m... de la tele"

Salida nocturna: Wanda y Mauro Icardi se divierten con amigos en Ibiza

La hija de Mauricio Macri y la de Luis Alberto Spinetta juntas en la biopic sobre una militante anarquista

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig