Madrina de la selección nacional de fútbol", y ella, Carolina Ardohain, ya está viajando a Japón en representación de las mujeres argentinas. En este Mundial, la diosa pampeana promete asegurarse el primer gol: habla de los jugadores más sexy, explica por qué los futbolistas ratonean tanto a la platea femenina y confiesa sus cábalas para que volvamos con la Copa." /> «Tengo la camiseta argentina pegada en la piel» – GENTE Online
 

"Tengo la camiseta argentina pegada en la piel"

¿Quién? Carolina Ardohain (22), o Pampita. ¿Qué? Viajará al Mundial como Madrina de la selección nacional de fútbol. ¿Cuándo? El 8 de junio. ¿Dónde? Irá a Japón y se quedará diez días acompañando a los jugadores. ¿Cómo? En avión, primero, y a
uto o tren bala después… "Pero en este viaje, no haré dedo", promete. ¿Por qué? Porque ganó por afano: la hinchada masculina la eligió por mayoría de votos. ¿Para qué? Para representar a las diosas argentinas.

-Pampita: ahora es madrina del seleccionado…
-Sí. ¡Me encanta la idea! Estoy muy orgullosa de poder representar a mi país porque esto significa que la gente me quiere y siento, a la vez, muchísima responsabilidad. 


-¿Y cuál será su misión allá?¿Piensa homenajear al equipo con la ceremonia del té?

-Todavía no lo sé, pero haré lo que me pidan: notas, fotos, producciones, todo bien.

Desde los Andes hasta el Atlántico y de La Quiaca a Ushuaia, así es la mujer que los hombres eligieron para asegurarse el primer gol del Mundial: curvas infartantes, sonrisa fácil, espontánea, divertida, una bomba latina por excelencia. 

¿Algo más para decir? Sí, que tiene novio (lleva siete meses junto al polista Martín Barrantes), que posee aspiraciones de actriz (trabajará en Rebelde Way), que debutará como co-conductora (estará en Sorpresa 2002 junto a Julián Weich) y que todavía no piensa abandonar su profesión de modelo (lleva dos años trabajando para la agencia de Pancho Dotto).

-Tengo la camiseta argentina pegada en la piel -asegura ella antes de que llegue la próxima pregunta.


-A ver… ¿Y cuánto sabe de fútbol, usted?

-De fútbol… entiendo.


-¿Tanto o más que las mujeres?

-Bueno, mucho no sé. Pero algo entiendo.


-Vamos por parte, entonces. ¿Cómo funciona la ley del off-side?

-No, a eso no llego. Pero yo me doy cuenta si un goleador tiene o no un revés increíble (sic).

Un par de presentes ríen. Ella sigue hablando como si nada hubiera pasado. Entonces, resulta imposible dejar de comparar ese
blooper verbal con los que marcaron la carrera de otra mujer queridísima por todos: Susana, la diva Giménez.
Pampita, en los comienzos de su carrera, parece haber heredado los mismos furcios de su máxima ídola. Y también, a reírse de ellos con una frescura adorable. 

-¡Claro, lo del revés vale en el tenis! Bueno, che. De técnica, no sé nada -reconoce luego-. Pero lo disfruto. Sé disfrutar un gol. Grito. Me divierten mucho las canciones. Me pongo vinchita, remerita, me tiro todo el merchandising encima.

-¿Cuándo pisó por primera vez una cancha?

-El año pasado: fui a La Bombonera a ver el superclásico.


-¿Hincha de River o Boca?

-¡¡¡De Boca!!! Soy hincha de Boca y admiradora de Riquelme. No me preguntes por qué, pero desde chiquita amo a Boca. Debe ser porque me enamoró su hinchada, nunca vi tanta pasión como la que pone La 12. Es contagiosa. Pero nada, se puede comparar con un Mundial de fútbol. Ahí, quieras o no, el fútbol termina gustándote. Me acuerdo del último Mundial 98: yo trabajaba en Galerías Pacífico y cuando jugaba Argentina se paraba todo. Entonces, con las chicas, salíamos a la calle Florida y lo seguíamos por los televisores de una vidriera. Era increíble, porque cuando hacían un gol, de la alegría nos abrazábamos con el primero que pasaba. Lo disfruté mucho.


-¿Seguro? ¿No es de las que a la hora del partido usan el arsenal de lencería erótica para distraer al marido?

-(Ríe). No, no. Para mí la hora del fútbol es sagrada. Ojalá mi novio pueda acompañarme a Japón; así lo vemos juntos.


-Pasamos a otro tema ¿Se animaría a hacer una selección con los más sexy de nuestro equipo?

-Gabriel Batistuta, sin duda. La Brujita Verón. Hernán Crespo también es divino. Esos son los tops.


-¿Por qué los futbolistas ratonean tanto a las mujeres?

-Porque tienen la misma exposición que una estrella de rock, que un actor o que una modelo. Están ahí, los ves poniéndole toda la garra, transpirando la camiseta, haciendo un gol y ¡son ídolos! Además, el nuestro es un equipo de exitosos, y el éxito también atrae. Otra: No podemos negar que tenemos uno de los equipos más facheros del mundo. Todos son increíbles y súper buen mozos.


-Pero cada uno tiene lo suyo. Pasemos lista: ¿Qué seduce de Batistuta, por ejemplo?

-Que está enamorado de su mujer y lo demuestra. Eso a nosotras nos encanta. Bati es un romántico total. Cuando le gritó a su esposa: "Irina, te amo", después de hacer un golazo, todas las tanas murieron por él.


-Verón…

-Seduce desde su transgresión. Es un loquito lindo. El y Ariel Ortega ponen una magia impresionante en la cancha. Y eso, sobre todo en los mundiales, nos seduce mucho.


-Matías Almeyda.

-Es guapísimo. Tiene un look matador.


-El Pájaro Caniggia.

-Hay que ver si podrá estar bien de su lesión para jugar. Ojalá. A pesar de la edad, tiene un lomazo.


-¿El mejor?

-Fuera o dentro de la cancha: Diego Maradona, El 10, el mejor del mundo.


-Usted, que va a estar ahí como mascota de nuestro equipo, ¿qué cábalas y conjuros piensa emplear para que lleguemos a la final?

-Ya te dije: pienso tirarme todo el merchandising encima. Me llevo todo, hasta la ropa interior en celeste y blanco. Igual, creo que no necesitamos de ninguna cábala para ganar. 


-¿Tanta fe les tiene a sus ahijados?

-¡Sin duda! Muchísima fe les tengo, creo que nos merecemos ganar. Con tanta crisis, a los argentinos nos vendría genial esa alegría. Dicen que las posibilidades están, que otro gran candidato a la Copa es Francia. Y yo la final la veo ahí: Argentina-Francia.


-Y usted, Pampita: ¿es una geisha?

-…¡Ah, qué pregunta! Nunca conocí una en persona. Para definirlas a la perfección, debería verlas en acción, conocer su cultura, su entorno. Cuando vuelva de Japón, te contesto. Pero no sé si puedo ser una buena geisha, porque soy muy occidental en todo: entre el sushi y el choripán, me quedo con el choripán toda la vida.

por Mariana Montini
fotos: Santiago Turienzo 
asistente: Diego Soldini
producción: Sofía Delger y Gabriela Díaz. Peinó: Esteban Colombo y Walter Pampín con productos Redken
(agradecemos al restaurante Shabu Shabu, a Disfraces Arlequín y Class Life).

La encuesta la ubicó primera entre las diosas. Y ella les ganó a otras bellezas, tales como Julieta Prandi, Karina Mazzocco y Mónica Ayos. Por más de dos mil votos masculinos, Pampita será la Madrina argentina en el Mundial: En Japón vamos a matar".">

La encuesta la ubicó primera entre las diosas. Y ella les ganó a otras bellezas, tales como Julieta Prandi, Karina Mazzocco y Mónica Ayos. Por más de dos mil votos masculinos, Pampita será la Madrina argentina en el Mundial: "En Japón vamos a matar".

Los más sexy de la selección, según la más sexy, son: Batistuta, Verón y Crespo.

Los más sexy de la selección, según la más sexy, son: Batistuta, Verón y Crespo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig