Susana Giménez, una espectadora de lujo – GENTE Online
 

Susana Giménez, una espectadora de lujo

Susana Giménez.
Susana Giménez aplaudió la función de Sunset Boulevard con Valeria Lynch.

El sábado por la noche, quienes fueron al Maipo para ver brillar a Valeria Lynch en Sunset Boulevard –la comedia musical que protagoniza junto a Mariano Chiesa, basada en la película del mismo nombre que en 1950 protagonizaron Gloria Swanson y William Holden– se llevaron una gran sorpresa ¡con figuras arriba y abajo del escenario! Es que en uno de los palcos estaba Susana Giménez como espectadora.

La conductora llegó acompañada por su gran amiga Teté Coustarot. Fue recibida en la puerta del teatro por el productor Lino Patalano, quien la escoltó hacia los palcos. “Se sentó en el número siete, el que usa siempre desde 1995, cuando Marilú Marini estrenó Niní. El público la ovacionó y muchos se le acercaron para pedirle fotos. Cuando aparece Susana, todo es una fiesta”, precisó el empresario. Y adelantó que pronto el palco de la diva será oficial, ya que le colocarán una placa con su nombre.

Una escena de Sunset Boulevard.
Una escena de Sunset Boulevard.

Al finalizar la función, la blonda aplaudió de pie, encantada con la versión argentina del aclamado musical de Andrew Lloyd Webber, siendo homenajeada con un ramo de flores. También se mencionó su vuelta a las tablas de la mano de Gustavo Yankelevich, con una comedia de texto para el año que viene. “Estamos hablando, pero todavía no hay nada concreto”, precisó, mientras agradecía el cariño que le brindaba la concurrencia.

Por Maru Cociffi.
Fotos: Cortesía Anita Tomaselli y teatro Maipo.

SEGUÍ LEYENDO:
xLa transformación de Aníbal Pachano: "¿Donde se ve mi costado más femenino? En valentía para enfrentar la adversidad"

La vestuarista del film sobre Harry y Meghan revela el costado fashion de la futura princesa

Las fotos más explosivas de Nicole Neumann en Gente

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig