Southfest – GENTE Online
 

Southfest

La cuarta edición del Southfest, uno de los festivales electrónicos más importantes del país, se llevará a cabo el próximo 5 mayo en Costanera Sur. No se trata de un evento común, ya que su propuesta de combinar bandas con los mejores DJs, tanto del ámbito local como internacionales, le da el toque de distinción que lo diferencia de las otras parties dance.

Se espera con mucha expectativa esta nueva fiesta que siempre se caracterizó por presentar lo sonidos más novedosos y vanguardistas. Con figuras de la talla de Hernán Cattáneo, Steve Lawler y David Guetta, los organizadores esperan una concurrencia mayor a la de 2006, que convocó a más de 25 mil personas.

Además completarán la grilla, Sugardaddy, Slam, MSTRKRFT, Nathan Fake, Black Strobe, Gui Boratto., Martín García, Zuker y Sander Van Doorn, que harán vibrar a full a los que vayan a disfrutar de la buena música y del dance.

INVITADOS TOP. El argentino Hernán Cattáneo es un referente del género en todo el mundo. La calidad de sus sets eléctricos, que combinan los diferentes estilos de deep house, tribal y progressive, son una marca registrada.

Por su parte, Steve Lawler, es un DJ inglés pionero dentro del house, con un sonido que evolucionó a través de los años, pero siempre se mantiene en el extremo tribal, abarcando una amplia variedad de géneros.

Otros de los referentes será el francés David Guetta. Fue uno de los precursores del house francés, haciéndose fuerte en el circuito a mediados de los ’90, como uno de los encargados de llevar a los mejores pincha discos a los boliches parisinos, a la vez que alternaba en la bandeja con ellos. En junio de 2002 lanza su primer disco, que llegó a vender más de 250 mil copias. Actualmente se presenta junto a los DJs internacionales más importantes en los principales festivales y clubes alrededor del mundo.

También habrá otros argentinos que estarán desplegando su talento en las bandejas: Zuker y Martín García. En el caso de Javier tiene una larga trayectoria, participó en Creamfields Liverpool, Space en Ibiza, Brasil, Perú y México. Actualmente está trabajando en estudio en lo que será su primer álbum de producciones de su autoría.

Martín García además de ser uno de los referentes nacionales, también es productor, formando una dupla con Cattáneo. Además de hacer numerosas giras por países de América y de Europa, tocó con los mejores DJ ´s del planeta y en 2004 salío de gira junto a John Digweed.

DATA. El evento tendrá lugar el sábado 5 de mayo a las 18 en la ex Cuidad Deportiva de Boca, en Costanera Sur, avenida España 2230, Capital Federal. Las entradas cuestan $70 y se pueden conseguir vía telefónica en Ticketmaster al 4021-9700, en el Estadio Pepsi Music, Av. Del Libertador 7395 y en Viamonte 560 (locales 6 y 8). También a través de Ticketek. Hernán Cattáneo, referente del mundo <i>dance</i>.

Hernán Cattáneo, referente del mundo dance.

El inglés Steve Lawler, capo del <i>house</i>.

El inglés Steve Lawler, capo del house.

Nathan Fake estará haciendo  delirar al público con sus ritmos.

Nathan Fake estará haciendo delirar al público con sus ritmos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig