¿Sólo quiere divertirse? – GENTE Online
 

¿Sólo quiere divertirse?

Hace un mes, todos los medios anunciaban su boda. Ahora, su definitiva separación. Dicen que ya no está con Antonio de la Rúa, que desde entonces nada la divierte más que ir de boliche en boliche con sus amigas más famosas y que ya anda coqueteando con otro.

Lejos del enojo, Shakira ríe y jura que sólo está disfrutando de sus vacaciones. Esas que se tomó lejos de los escenarios para dedicarse a otros placeres, como armar su fundación ALAS, componer sin apuros y gozar del tiempo libre junto a la gente que quiere. Y en plan relax fue que pisó la ciudad de Los Angeles. La idea: encontrarse con amigos, divertirse y sumar voces para el primer recital que hará su institución con el fin de recaudar y, así, ayudar a los chicos latinoamericanos que más necesidades tienen. Pero bastaron un par de salidas nocturnas (y sin Antonito) para que los rumores desataran una tormenta de versiones que, más tarde, sus voceros de prensa deberían desmentir…

Porque primero la vieron entrar a una disco junto a la cantante pop canadiense Avril Lavigne. Y, unos días después, la fotografiaron en Club Parc, uno de los boliches más exclusivos de la zona, junto a la bellísima actriz española Penélope Cruz. Como si fuera poco, la protagonista de Volver se encontró con el irlandés Colin Farrell y (por supuesto) los presentó. La colombiana se quedó charlando y… nació el otro rumor: ya no sólo se había separado de Antonio y andaba ostentando su nueva vida de soltera, sino que también coqueteaba con el galán de Alexander y Miami Vice.

Diana Baron, su vocera en los Estados Unidos, tuvo que tomar la palabra: “Los chicos siguen juntos, muy juntos. Sólo porque dos chicas salgan solas en un par de ocasiones, eso no significa nada. Además, sólo fueron a ver a John Mayer en concierto, y en la otra ocasión salieron a cenar”, dijo. Lo que nadie aclaró es que Antonio estaba en la ciudad. En el hotel, claro, pero en Los Angeles también. Tampoco se mencionó que Gabriela Vaca Guzmán, la novia de su cuñado Aíto de la Rúa, la acompañó en las dos salidas. Parece ser que las chicas se hicieron grandes amigas y no se despegan ni de noche ni de día…

Antonio tiene muy bajo perfil. Mientras Shakira salía con sus amigas, a lo que jamás se opuso, él ultima los detalles de una importantísima reunión en Nueva York, en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo. Ese encuentro se concretó el jueves 21 y además de Luis Alberto Moreno (el presidente del BID), participaron el ex mandatario Bill Clinton, el megaempresarios Carlos Slim (México) y Frank Giustra (Canadá) y Antonio, en representación de la Fundación Alas”, confirmó un asesor de De la Rúa.

La versión oficial, entonces, es: están juntos, siguen juntos y más unidos que nunca. “Ojo, eso tampoco significa que se vayan a casar. El anillo de compromiso se lo puso la prensa. Ella usa uno de diamantes que le obsequió Antonio y que jamás se quitó. Por ahora no necesitan de papeles para sentirse marido y mujer”, dicen. Han dicho.

Las fotos que dispararon los rumores de separación: en la noche de <i>Club Parc</i>, uno de los boliches más exclusivos de Los Angeles, Shakira (sin Antonito) baila lejos de los escenarios y bien cerca de la bellísima Penélope Cruz. Lo que nadie dijo: su novio, De la Rúa, estaba también en L.A..

Las fotos que dispararon los rumores de separación: en la noche de Club Parc, uno de los boliches más exclusivos de Los Angeles, Shakira (sin Antonito) baila lejos de los escenarios y bien cerca de la bellísima Penélope Cruz. Lo que nadie dijo: su novio, De la Rúa, estaba también en L.A..

No son pocos los que quieren pertenecer al entorno de la diva colombiana. La rubia Avril Lavigne fue la primera en invitarla a recorrer los boliches de L.A. Sin embargo, su séquito argentino no le pierde el rastro. Gabriela Vaca Guzmán (centro), novia de su cuñado Aíto de la Rúa, la acompaña a todas partes.

No son pocos los que quieren pertenecer al entorno de la diva colombiana. La rubia Avril Lavigne fue la primera en invitarla a recorrer los boliches de L.A. Sin embargo, su séquito argentino no le pierde el rastro. Gabriela Vaca Guzmán (centro), novia de su cuñado Aíto de la Rúa, la acompaña a todas partes.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig