Soledad Fandiño concentrada en la vuelta al Bailando y ¿soltera o con nuevo amor? – GENTE Online
 

Soledad Fandiño concentrada en la vuelta al Bailando y ¿soltera o con nuevo amor?

Soledad Fandiño (Foto Ale Carra/GENTE)
Soledad Fandiño en Buenos Aires separada del René Pérez, líder de Calle 13 (Foto Ale Carra/GENTE)

Está de vuelta... ¡y cómo! El Bailando 2018 la tiene entre sus confirmadas y Soledad Fandiño (36) está decidida a dar batalla. “Se lo está tomando muy en serio. Ensaya tres horas por día. Lo único que le preocupa es aprender a bailar, porque nunca tomó clases de verdad”, aseguran desde la productora de Marcelo Tinelli.

Y de aquello hay pruebas. El miércoles 18, GENTE la descubrió tomando un café con una amiga en un bar de Scalabrini Ortíz y Juncal, en el barrio de Palermo, justo antes de irse a ensayar al gimnasio WellClub de la calle Arenales, donde la esperaba su equipo: Nicolás Villalba como partenaire e Isaías Alegre como coach.

Soledad Fandiño (Foto Ale Carra/GENTE)
Soledad Fandiño (Foto Ale Carra/GENTE)

“Conoció a sus compañeros apenas después de firmar. Y empezó a ensayar al día siguiente. Está enchufadísima”, comentan desde su entorno a once años de su última participación.

Porque para Fandiño éste es el segundo Bailando. Participó del programa en 2007 y quedó eliminada por Rocío Guirao Díaz después de la octava gala, ¡bailando hip hop! A escasos días de que arranque el certamen, sobre cómo manejará los desafíos mediáticos, sus allegados agregan: “Está más concentrada en el baile, que en qué le van a preguntar y qué no. Además, Soledad no tiene nada que esconder”.

Con el equipo del Bailando.
Con el equipo del Bailando.

SOLITA PERO NO TANTO. Soledad se separó de René Pérez Joglar (40), el portorriqueño que lidera la banda Calle 13, en diciembre del año pasado. Fue después de seis años juntos y tras casarse secretamente en 2013. Tienen un hijo en común, Milo, de cuatro años, que ya está instalado con su mamá en la Argentina, a donde va al jardín de infantes.

“La comunicación entre Milo y su papá es cotidiana. Se ven personalmente en Buenos Aires o en los distintos lugares donde se encuentre René”, agregan quienes rodean a Soledad, que aseguran que entre el músico y la actriz “está todo bien”.

Soledad Fandiño (Foto Ale Carra/GENTE)
Soledad Fandiño (Foto Ale Carra/GENTE)

Sobre terceros en discordia como causa de la separación apuntan: “Nada de eso es cierto. Ellos dejaron de estar juntos cuando notaron que sus caminos ya no se cruzaban. Querían cosas diferentes”.

Y sobre los rumores de que la actriz sale con el actor Nicolás Furtado –su ex compañero en la serie Fanny la Fan– y con el empresario gastronómico Martín Brenna, aseguran que Soledad está sola, “concentrada en bailar y en cuidar a su hijo”.

Junto a su ex y padre de su hijo. René
Junto a su ex y padre de su hijo. René

Sin embargo, quienes mejor la conocen apuntan: “De ahora en adelante todo puede pasar. Lo habló con René. Cada uno tiene derecho a rehacer su vida. Después de mucho tiempo dedicada a criar a su hijo y acompañar a su marido por el mundo, está decidida a sacar a relucir a la Soledad alegre y divertida que supo ser”.

Por Ana van Gelderen.
Fotos: Alejandro Carra y archivo Atlántida.

SEGUÍ LEYENDO:
Las fotos de Wanda Nara al natural y sin filtros en GENTE

Habló Macarena, el ex de Rodrigo Romero el nuevo novio de Jimena Barón: "Ella se quedó enamorada de su cama"

¿Quién fue Hugo López ? El hombre más querido en "Luis Miguel, la serie"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig